Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Esperan trabajadores agrícolas autorización de proyectos

Publicado

el

Por un monto de más de tres millones de pesos se espera el dictamen de SAGARPA a 30 proyectos productivos presentados por la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas de Tabasco (UNTA).

Así lo dio a conocer la secretaria de esta organización, María Luisa Frías Almeida; quien preciso que este es el resultado de las manifestaciones hechas por una semana en las delegaciones federales como el INAES y la SAGARPA.

Explico que este lunes dio inicio la ejecución de proyectos y confían en que el gobierno federal de cumplimiento a su compromiso al 100%, en este sentido añadió que se integra ya el proyecto de recamaras adicionales, beneficios que deberán ser dictaminados a más tardar el próximo mes ante la jornada electoral que se avecina.

Tabasco

Mueren tres elementos de la Semar tras caída de helicóptero en Frontera, Centla

Publicado

el

Foto: Internet

De acuerdo con información difundida por la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar)un helicóptero se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento en inmediaciones Frontera, municipio de Centla, Tabasco durante las actividades operativas que realizaba.

En dicha aeronave se transportaban cinco elementos navales, de los cuales tres murieron, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y ya reciben la atención médica correspondiente.

En tanto, ya se alistan las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que la aeronave cae precipitadamente hacia un terreno baldío.

La Semar agradeció y reconoció la rápida y oportuna respuesta de la población de Centla, Tabasco, quienes apoyaron al personal naval lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital Naval de Frontera para su atención médica especializada.

La Secretaría de Marina-Armada de México lamentó además la muerte de los tres elementos y reiteró su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de nuestro país.

Continuar leyendo