Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Escribe Morena historia al reprobar cuentas a seis municipios

Publicado

el

14 de diciembre de 2018.- Con la reprobación de seis cuentas públicas está Legislatura con mayoría  morenista da muestra que viene a cambiar las cosas en Tabasco, sostuvo el diputado Charly Valentino León Flores.

Sobre las cuentas del 2018 indicó que será necesario, en el caso exclusivamente de Cárdenas, citar a comparecer a los ex ediles de esa demarcación, Rafael Acosta León y Armando Fuentes Naranjos, esto para abundar sobre el presunto saqueo que se dio en este año en la pasada administración.

“Vamos demostrando que no somos más de lo mismo, que venimos a cambiar la forma y en fondo de las cosas en Tabasco”, señaló.

Indicó que los tabasqueños votaron por un verdadero cambio en los tres órdenes de gobierno “y por eso no podemos quedarle mal a los tabasqueños”, asentó el originario del municipio de Cárdenas.

Señaló que el próximo año 2018, seguramente se verá el mismo escenario de cuentas públicas reprobadas.

Anotó que la impunidad deberá quedar desarraigada de la práctica del funcionario público.

“Porque en Morena vamos a transformar al estado y a país para combatir a la corrupción”, señaló.

Tabasco

Acusan universitarios ser objeto de acoso y hostigamiento en la UJAT

Publicado

el

El marco del natalicio del “Benemérito de las Américas”, Benito Juárez García, fue el momento perfecto para denunciar la serie de hechos de hostigamientos acoso sexual de que son objetos estudiantes universitarios de la UJAT por parte de docentes.

Y es que la tradicional “caminata” del Gallo Universitario sirvió para exigir que cesen los hostigamientos de esta naturaleza en la Alma Mater.

Y es que la Liga Estudiantil Democrática denunció que en la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades (DACSyH) hay un maestro acosador.

Señalaron que en una encuesta realizada, 18 jovencitas dijeron haberse sentido, en más de una ocasión, acosadas por el docente.

Incluso, aseguraron que este catedrático ya tiene denuncias anteriores.

Es más, señalaron que la institución ha ‘encubierto’ al catedrático a pesar de conocer los casos de acoso.

Continuar leyendo