Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

TSJ y FGE, instancias en deuda con los tabasqueños: Brito Lara

Publicado

el

14 de diciembre de 2018.- En manos de Arturo Núñez Jiménez, está el enviar propuestas para el relevo en Fiscalía del Estado y Tribunal Superior de Justicia ante renuncia de titulares afirma el presidente de la mesa directiva del Congreso Local Tomas Brito Lara.

Considera que en ambas dependencia quedaron a deber a los tabasqueños en resultados.

Aclara sin embargo que las nominaciones podrían esperar hasta enero en caso que decida hacerlo en funciones el gobernador electo Adán Augusto López Hernández.

Indicó que hasta el momento, los perfiles que están circulando en redes con los nombres de Enrique Priego y Jaime Lastra, resultarían idóneos para esos cargos.

Tabasco

Acusan universitarios ser objeto de acoso y hostigamiento en la UJAT

Publicado

el

El marco del natalicio del “Benemérito de las Américas”, Benito Juárez García, fue el momento perfecto para denunciar la serie de hechos de hostigamientos acoso sexual de que son objetos estudiantes universitarios de la UJAT por parte de docentes.

Y es que la tradicional “caminata” del Gallo Universitario sirvió para exigir que cesen los hostigamientos de esta naturaleza en la Alma Mater.

Y es que la Liga Estudiantil Democrática denunció que en la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades (DACSyH) hay un maestro acosador.

Señalaron que en una encuesta realizada, 18 jovencitas dijeron haberse sentido, en más de una ocasión, acosadas por el docente.

Incluso, aseguraron que este catedrático ya tiene denuncias anteriores.

Es más, señalaron que la institución ha ‘encubierto’ al catedrático a pesar de conocer los casos de acoso.

Continuar leyendo