Tabasco
Entrega YOH paquetes del programa “Impulso a las mujeres para la producción de pollitas ponedoras”.
Con el propósito de mejorar la autosuficiencia alimentaria y la economía familiar, la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta entregó en la ranchería La Huasteca 2.ª sección, paquetes gratuitos del programa “Impulso a las mujeres para la producción de pollitas ponedoras”.
Anunció que la administración que preside seguirá repartiendo los paquetes productivos para que las mujeres del campo cuenten con mayores oportunidades de desarrollo.
“¡Hoy es tiempo de las mujeres de Centro, es tiempo de la esperanza!”, afirmó.
Tabasco
Impulsan capacitación para fortalecer emprendimientos de “Mujeres al Centro”
La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, destacó que su gobierno continúa fortaleciendo las capacidades de las “Mujeres al Centro” a través de procesos de capacitación enfocados en dotarlas de herramientas que impulsen sus emprendimientos y amplíen sus oportunidades de venta.
En este marco, cerca de 175 mujeres, organizadas en dos grupos, participaron este día en talleres especializados sobre el uso de la Inteligencia Artificial y la aplicación de estrategias de venta mediante Meta Ads, orientadas a negocios reales y adaptadas a las necesidades actuales del mercado digital.

Las participantes mostraron entusiasmo y compromiso durante las actividades, adquiriendo conocimientos prácticos que les permitirán mejorar la promoción de sus productos y servicios, fortalecer su presencia en plataformas digitales y avanzar hacia una mayor autonomía económica.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino y el impulso al desarrollo económico de las mujeres, promoviendo un futuro con mayores oportunidades para todas.
#MujeresAlCentro






