Síguenos en las redes

Tabasco

Asiste YOH a la Integración de la Asamblea del Comité Escolar de la Secundaria Técnica No. 49

Publicado

el

La alcaldesa Yolanda Osuna Huerta asistió en compañía de Daniel Casasús, delegado estatal de la Delegación de Programas para el Desarrollo Tabasco, a la Integración de la Asamblea del Comité Escolar de Administración Participativa de la Secundaria Técnica No. 49, en Villa Parrilla, cuyo objetivo es mejorar las condiciones físicas de la infraestructura escolar y su equipamiento en beneficio de las y los jóvenes estudiantes.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Cabildo de Centro nombra Huésped Distinguido a Luis García Montero

Publicado

el

En sesión extraordinaria de Cabildo celebrada la mañana de este viernes, los regidores del Ayuntamiento de Centro aprobaron por votación unánime nombrar Huésped Distinguido del municipio al escritor, poeta, crítico literario y ensayista Luis García Montero.

Durante la misma sesión también se avaló entregar el premio “Francisco J. Santamaría”, en su tercera edición correspondiente a 2026, al Instituto Cervantes, organismo dedicado a promover la enseñanza, el estudio y el uso del español en el mundo, así como a difundir las culturas hispánicas. ✍️

Continuar leyendo