Síguenos en las redes

Tabasco

Asiste YOH a la Integración de la Asamblea del Comité Escolar de la Secundaria Técnica No. 49

Publicado

el

La alcaldesa Yolanda Osuna Huerta asistió en compañía de Daniel Casasús, delegado estatal de la Delegación de Programas para el Desarrollo Tabasco, a la Integración de la Asamblea del Comité Escolar de Administración Participativa de la Secundaria Técnica No. 49, en Villa Parrilla, cuyo objetivo es mejorar las condiciones físicas de la infraestructura escolar y su equipamiento en beneficio de las y los jóvenes estudiantes.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Jornadas de Cajas Móviles en Territorio llegarán a comunidades de Comalcalco

Publicado

el

El Ayuntamiento de Comalcalco anunció la realización de las Jornadas de Cajas Móviles en Territorio 2026, que se llevarán a cabo del 29 de junio al 2 de julio con el objetivo de acercar servicios y programas a la ciudadanía.


Durante estas jornadas, la población podrá efectuar pagos de predial y agua potable, adquirir despensas y plantas frutales, participar en cursos de educación vial y actividades de promoción de los derechos de las mujeres.


Asimismo, se contará con servicios de salud proporcionados por la Jurisdicción Sanitaria de Comalcalco, ampliando la atención a las familias de las comunidades participantes.
Las actividades se desarrollarán el lunes 29 de junio, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en la ranchería Ignacio Zaragoza Segunda Sección, y el jueves 2 de julio, en el mismo horario, en la ranchería Francisco I. Madero Primera Sección.


Las autoridades municipales señalaron que estas acciones forman parte de la estrategia de gobierno en territorio para acercar servicios públicos y programas sociales a la población.

Continuar leyendo