Deportes
Encuentran sin vida a Vincent Jackson, exjugador de los Buccaneers
El exjugador de 38 años fue encontrado en la habitación de un hotel de Florida.

Vincent Jackson fue encontrado sin vida el día de ayer, en la habitación de un hotel de Florida.
El hecho ocurrió días después de que las autoridades hablaran con él como parte de una revisión de bienestar, según informó la policía del condado de Hillsborough.
Un empleado del hotel descubrió el cuerpo del exjugador de 38 años, alrededor de las 11:30 de la mañana.
Agentes de la policía señalaron que la familia de Jackson lo reportó como desaparecido el miércoles, pero los agentes lo ubicaron en el hotel dos días después, hablaron con él y cancelaron el caso de persona desaparecida.
A través de un Comunicado, Chad Chronister, jefe de la policía declaró; “Me duele el corazón por tantos seres queridos que dejó Vincent Jackson, desde su esposa y sus hijos hasta los aficionados de los Buccaneers que lo adoraban”.
Jackson jugó siete temporadas con los Chargers de San Diego antes de convertirse en agente libre por una disputa contractual. Después jugó cinco campañas más con los Buccaneers de Tampa Bay antes de retirarse en 2018. Fue seleccionado tres veces al Pro Bowl.
El propietario y copresidente de los Buccaneers, Bryan Glazer expresó; “Durante sus cinco temporadas con nuestra franquicia. Vincent fue un profesional consumado, que se enorgullecía de lo que hacía dentro y fuera del terreno de juego”.
“Sus mayores logros como miembro de los Buccaneers fueron las cuatro nominaciones consecutivas al premio Walter Payton al Hombre del Año”.
Deportes
FC Barcelona afrontará bajas importantes en las próximas semanas

El FC Barcelona enfrentará un periodo complicado debido a las bajas de dos de sus jugadores.
El delantero brasileño Raphinha estará fuera aproximadamente tres semanas por una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, sufrida durante la victoria 3-1 del equipo frente al Oviedo.
Por su parte, el nuevo arquero Joan García se lesionó el menisco de la rodilla izquierda durante un entrenamiento y deberá someterse a una artroscopia, lo que lo mantendrá alejado de las canchas entre cuatro y seis semanas.
Estas ausencias representan un desafío para el conjunto blaugrana en las próximas jornadas.