Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Encabezará AMLO en Tabasco Reunión Nacional de Seguridad

Publicado

el

19 de agosto de 2019.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador estará en Tabasco el próximo viernes; desde su tierra natal encabezará la Reunión Nacional de Seguridad y la tradicional rueda de prensa matutina, confirmó el gobernador Adán Augusto López Hernández.

Desde las instalaciones de la 30 Zona Militar en Villahermosa, el Ejecutivo federal ofrecerá la tradicional mañanera y posteriormente encabezará la mesa de seguridad.

La agenda presidencial sólo contempla ese evento en su visita a su estado el próximo 23 de agosto, por lo que se tiene descartado algún recorrido.

“Vamos a tener aquí la mesa de seguridad y la conferencia de prensa. -¿No irá a otro lugar? No, no, en principio no”, dijo.

En otro tema, López Hernández confirmó un ajuste al presupuesto estatal, pese a que en el segundo trimestre del año tuvo un decremento de más de mil 800 millones de pesos.

También indicó que continúa en análisis a la posibilidad de pedir al gobierno federal un adelanto de las participaciones federales de 2020, lo mismo que la solicitud de empréstito al Congreso del Estado de hasta 8 mil millones de pesos, que se dijo al inicio de su administración, ya que esta vía es una opción en caso de complicaciones económicas.

“Dije que estábamos revisando la posibilidad, cuando lo requiramos lo vamos a solicitar, no tenemos un plazo, si hay necesidad vamos a recurrir a un préstamo”, sostuvo.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Entretenimiento

Madonna prohíbe el uso de celular en sus conciertos

Publicado

el

Internet

La cantante Madonna restringió el uso de celulares en sus conciertos, de la gira “Madame Tour” la cual se lleva a cabo en espacios reducidos.

Asimismo, la reina del Pop envió un comunicado oficial que en sus presentaciones intimas, no utilicen celulares para tener mayor cercanía con su público.

 El primer concierto de la gira se llevó a cabo el pasado martes 17 de septiembre en la Casa de Ópera Howard Gilman en Nueva York, donde interpreto temas de su nuevo álbum de “Madame”.

Por lo tanto, la gente que asistirá a los conciertos se les entregará una funda para que puedan guardar sus aparatos electrónicos y solo podrán acceder a ellos en los momentos que sea indicado.

“Cualquier persona que se le sorprenda utilizando el teléfono celular durante la presentación será escoltada fuera del lugar “así decía el comunicado.

Continuar leyendo