Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Amarra a su marido para evitar que saliera por unas ‘chelas’

Publicado

el

Foto: Internet

Una mujer de la tercera edad decidió amarrar a su esposo en la hamaca para que este no saliera a tomar con sus amigos en Huimanguillo.

Los hechos ocurrieron luego de que el hombre llegará de trabajar y se dispusiera a descansar, por lo que su esposa aprovecho que él dormía para amarrarlo en su hamaca y así evitar se fuera a ingerir alcohol con sus amigos.

Y es que según declaraciones, la mujer estaba cansada de que cada fin de semana el sujeto llegará a su domicilio en estado de ebriedad.

Entretenimiento

¡Se apuntan! Habrá pelea entre Poncho de Nigris y Julio César Chávez Jr

Publicado

el

14 de febrero de 2020.- Tras lanzar través de su cuenta oficial el reto de una pelea de exhibición de box a tres rounds, Poncho de Nigris respondió a la oferta que le hiciera Julio César Chávez Jr.

En la grabación, el hijo de la leyenda boxista expresa su deseo de medirse con el actor. “Poncho de Nigris te reto, te reto a una exhibición de a tres rounds”, sostiene tras remarcar que los suyos sí serán de verdad.

Acto seguido, y en su cuenta oficial de Instagram, de Negris responde que admira al campeón mundial (padre), “pero se me hace que si te ando dando una put*** o qué, tres rounds de exhibición. Ponle fecha”, precisó.

No obstante, el también conductor de televisión se mostró extrañado en si Chávez Jr alcanzará el peso. “Ya está cerrado, donde quieras”, puntualizó.

Redacción/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo