Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Amarra a su marido para evitar que saliera por unas ‘chelas’

Publicado

el

Foto: Internet

Una mujer de la tercera edad decidió amarrar a su esposo en la hamaca para que este no saliera a tomar con sus amigos en Huimanguillo.

Los hechos ocurrieron luego de que el hombre llegará de trabajar y se dispusiera a descansar, por lo que su esposa aprovecho que él dormía para amarrarlo en su hamaca y así evitar se fuera a ingerir alcohol con sus amigos.

Y es que según declaraciones, la mujer estaba cansada de que cada fin de semana el sujeto llegará a su domicilio en estado de ebriedad.

Entretenimiento

Madonna prohíbe el uso de celular en sus conciertos

Publicado

el

Internet

La cantante Madonna restringió el uso de celulares en sus conciertos, de la gira “Madame Tour” la cual se lleva a cabo en espacios reducidos.

Asimismo, la reina del Pop envió un comunicado oficial que en sus presentaciones intimas, no utilicen celulares para tener mayor cercanía con su público.

 El primer concierto de la gira se llevó a cabo el pasado martes 17 de septiembre en la Casa de Ópera Howard Gilman en Nueva York, donde interpreto temas de su nuevo álbum de “Madame”.

Por lo tanto, la gente que asistirá a los conciertos se les entregará una funda para que puedan guardar sus aparatos electrónicos y solo podrán acceder a ellos en los momentos que sea indicado.

“Cualquier persona que se le sorprenda utilizando el teléfono celular durante la presentación será escoltada fuera del lugar “así decía el comunicado.

Continuar leyendo