Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Enamorados frenan planes de boda tras enterarse que son hermanos [VIDEO]

Aunque suene como un tema de una película o de alguna novela, el hecho fue real y fue dado a conocer en el programa de radio “Al aire con El Terrible”, uno de los más famosos y populares en los Estados Unidos.

Publicado

el

Foto: Internet

Una historia de amor de una pareja terminó en pesadilla y en un suceso completamente impensable, luego de que estos vieran frustrados sus planes de boda al enterarse de que ambos son hermanos.

Sí, aunque suene como un tema de una película o de alguna novela, el hecho fue real y fue dado a conocer en el programa de radio “Al aire con El Terrible”, uno de los más famosos y populares en los Estados Unidos.

En dicho programa el conductor llamado Terri Cortez narró la historia de Liliana y Armando, una pareja de enamorados que tenía planes de llegar al altar.

Su relación inició luego de que ambos fueran presentados por una tía de la joven y el clic fue de manera instantánea, tras varios meses de un intenso noviazgo, deseaban llevar su amor al siguiente nivel; sin embargo, este se vio arruinado.

Y es que la misma tía que los presentó le mencionó a Liliana que no podía casarse con su novio porque este era su hermano, producto de una aventura que su padre tuvo con otra mujer.

Es por ello, que los jóvenes se acercaron con ‘El Terrible’ para que los apoyara con una prueba de ADN, misma que arrojó como resultado positivo, por lo que vieron frustrados sus intenciones de unirse en matrimonio.

Tras conocer la verdad, los hermanos revelaron al conductor que le pedirán una explicación a su padre.

Sin embargo, pese a lo escandaloso que resultó su situación, los jóvenes aseguraron que aún con su cercanía genética mantendrán su relación a flote.

Internacionales

Neoyorquinos se enfrentan a agentes de inmigración durante redada en Canal Street

Publicado

el

Una redada migratoria realizada por agentes federales en la icónica Canal Street, en el corazón de Chinatown, Nueva York, terminó en caos la tarde del martes. Lo que comenzó como una operación contra vendedores ambulantes presuntamente indocumentados derivó en enfrentamientos entre autoridades y residentes que intentaron impedir los arrestos.

De acuerdo con testigos, la confrontación inició poco después de las 4 de la tarde, cuando los agentes se desplegaron en una zona conocida por su mercado informal, donde durante años se han vendido copias de bolsos de diseñador, relojes, perfumes y productos electrónicos.
En cuestión de minutos, decenas de neoyorquinos rodearon a los agentes exigiendo que liberaran a los vendedores, algunos de los cuales son inmigrantes que trabajan diariamente en el área.

Videos difundidos en redes sociales muestran empujones, gritos y forcejeos entre manifestantes y personal federal. Varios fueron detenidos, y las autoridades locales aún no han confirmado el número total de arrestos ni los cargos.
Organizaciones de derechos civiles en Nueva York calificaron la redada como un “acto de hostigamiento” y pidieron al gobierno federal revisar los protocolos de inmigración en zonas de alta concentración de migrantes.

Continuar leyendo