Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

En riesgo operatividad por reducción de prerrogativas: PRD

Publicado

el

26 julio de 2018.- El PRD siempre ha estado a favor de que el dinero que se destina a los partidos políticos tenga un manejo escrupuloso, así lo aseguró Javier López Cruz, representante de sol azteca ante los órganos electorales, esto ante la propuesta de la próxima administración federal para reducir al 50 por ciento el financiamiento de los partidos para el 2019.

Aunque dijo que habría que analizar si no se pone en riesgo la operatividad de los mismos partidos y evitar que el dinero privado o mal habido pueda infiltrase en el manejo de los partidos.

López Cruz fue cuestionado sobre el pago de aportaciones de los militantes que al parecer han dejado de hacer muchos de los que ahora ocupan un cargo de elección, el representante del PRD señaló que se tienen que aplicar los estatutos en este caso suspender los derechos a quienes no hayan cumplido y no importando la jerarquía que tenga en la administración pública.

Y es que recordó que a la hora de la repartición de candidaturas todos llegan a exigir para poder llegar a un cargo.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

La Alcaldesa Aura Medina Cano Inaugura Torneo de Sóftbol Femenil y Premia a Ganadoras

Publicado

el

La alcaldesa Aura Medina Cano presidió esta mañana la entrega de premios a los equipos ganadores del VII Torneo Municipal de Sóftbol Femenil en las instalaciones del Centro Recreativo de Atasta, así como lanzó la primera bola del nuevo campeonato.

Tras el lanzamiento de la primera bola y ante las integrantes de las novenas participantes, la edil reconoció el poder transformador del deporte en la vida de las mujeres, pues no solo proporciona salud física, sino contribuye al bienestar social y fomentan el sentido de comunidad y de pertenencia. La presidenta municipal resaltó la tenacidad y pasión que mostraron cada una de las beisbolistas en el campo de juego durante el torneo que culminó y se desarrolló entre febrero y julio de este año. “En Centro la política pública orientada al deporte es fundamental para crear una sociedad más inclusiva y participativa”, puntualizó.

Continuar leyendo