Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Evacúa Pemex personal por simulacro de incendio

Publicado

el

26 julio de 2018.- Unas 540 personas fueron evacuadas este jueves en punto de las 10 de la mañana de las oficinas administrativas de la Pirámide de Pemex por el simulacro que en su modalidad de conato de incendio por corto circuito en el cuarto piso se realizó en este inmueble ubicado en Tabasco 2000.

Se trata del tercer simulacro que la empresa socialmente responsable realiza como parte de sus actividades para fomentar la cultura de la prevención.

Heidi Denisse Pérez Días, oficial de Enlace de Petróleos Mexicanos explicó que personal de las cinco subdirecciones fueron retirados de sus áreas de trabajo por el simulacro de incendio tipo II.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Prepara SNTE propuesta educativa

Publicado

el

12 de diciembre de 2018.- La Sección 29 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) anunció que trabajará para elaborar una nueva propuesta educativa  sin afectar a los trabajadores de la educación, luego de  la firma  de la iniciativa del Presidente Andrés Manuel López Obrador para derogar la Reforma Educativa.

Al   reiterar  su voluntad de seguir trabajando  junto con las instituciones en beneficio de la niñez, la secretaria general del sindicato en la entidad, María Elena Alcudia Gil celebró el hecho, precisando que el SNTE valora que en la iniciativa que modifica  el tercero Constitucional  se consoliden los derechos de los niños y jóvenes a una  educación pública gratuita ya que la educación no es un privilegio  sino un derecho consagrado.

“El SNTE y el gobierno, por su puesto, caminaremos juntos en la propuesta  de la nueva Reforma Educativa. El Presidente de la República  reconoce que no se puede implementar ningún plan para mejorar la calidad de la educación  sin el apoyo y la colaboración de todos los actores involucrados  en materia educativa, de los padres de familia y de los maestros”, dijo.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

 

 

 

Continuar leyendo