Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Evacúa Pemex personal por simulacro de incendio

Publicado

el

26 julio de 2018.- Unas 540 personas fueron evacuadas este jueves en punto de las 10 de la mañana de las oficinas administrativas de la Pirámide de Pemex por el simulacro que en su modalidad de conato de incendio por corto circuito en el cuarto piso se realizó en este inmueble ubicado en Tabasco 2000.

Se trata del tercer simulacro que la empresa socialmente responsable realiza como parte de sus actividades para fomentar la cultura de la prevención.

Heidi Denisse Pérez Días, oficial de Enlace de Petróleos Mexicanos explicó que personal de las cinco subdirecciones fueron retirados de sus áreas de trabajo por el simulacro de incendio tipo II.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

No creen en Salud poder pagarles a proveedores

Publicado

el

17 de agosto de 2018.- El titular de la Secretaría de Salud, Rommel Cerna Leeder, indicó que continúan con las gestiones ante diferentes instancias para el pago de proveedores.

Explicó que la dependencia en un año ha dejado de percibir cerca de 400 millones de pesos para financiamiento a los servicios de salud, razón por la que le es imposible cubrir adeudos a proveedores.

Ha habido un recorte importante por lo que se tienen que ir reorientando recursos con el fin de cumplir con todos los pagos correspondientes”, agregó.

El funcionario de la Secretaría de Salud expuso que la situación financiera del gobierno federal ha impactado a la entidad, tomando en cuenta que la dependencia recibe de diferentes fuentes de financiamiento de la federación y el estado y en el caso del Gobierno Federal ha habido ciertas limitaciones que no ha permitido el pago a los prestadores de servicio que impacta en el financiamiento a los servicios de salud.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo