Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Evacúa Pemex personal por simulacro de incendio

Publicado

el

26 julio de 2018.- Unas 540 personas fueron evacuadas este jueves en punto de las 10 de la mañana de las oficinas administrativas de la Pirámide de Pemex por el simulacro que en su modalidad de conato de incendio por corto circuito en el cuarto piso se realizó en este inmueble ubicado en Tabasco 2000.

Se trata del tercer simulacro que la empresa socialmente responsable realiza como parte de sus actividades para fomentar la cultura de la prevención.

Heidi Denisse Pérez Días, oficial de Enlace de Petróleos Mexicanos explicó que personal de las cinco subdirecciones fueron retirados de sus áreas de trabajo por el simulacro de incendio tipo II.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

División en el PRI lo llevaría a una nueva derrota: Ornelas Gil

Publicado

el

18 de febrero de 2019.- Rumbo a la renovación de la dirigencia estatal del PRI, Katia Ornelas Gil, diputada local de este partido “no se encartó ni descartó” para participar en el proceso interno de selección.

No obstante, dijo estar a la expectativa de la emisión de la convocatoria respectiva.

Señaló que como militante de este partido, de igual manera tiene el deseo de dirigir a “mejores puertos a esta nave que se llama PRI”.

Indicó que en el deseo de llegar a la dirigencia debe haber un proyecto de recuperación electoral, fortalecimiento de la militancia y un programa de afiliación y reafiliación.

Dijo que en la renovación de la dirigencia estatal del tricolor en nada debe de caber la idea de división.

Apuntó que este evento debe servir para unir a la militancia y cuadros políticos rumbo a las elecciones intermedias de 2021.

“Porque divididos seguramente vamos a perder de nuevo”, indicó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo