Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

En la India toman baños con estiércol de vaca para evitar coronavirus

Publicado

el

Luego de que el coronavirus comenzara a volverse un problema de salud mundial, las noticias falsas sobre posibles curas no se hicieron esperar y abarrotaron de inmediato el internet. Ahora un nuevo y desatinado tratamiento se volvió viral debido a lo inusual que podría resultar.

En el estado de Karnataka, ubicado en el sur de la India, algunos pobladores tienen la creencia de que bañarse en estiércol de vaca logra generar inmunidad frente al coronavirus.

“El mundo entero está aterrorizado por el brote mortal del virus. Si todos comenzamos a tomar un baño de estiércol de vaca, lograremos la inmunidad del virus”, aseguró una de las personas que aparece en el video que fue difundido por TNT69 News.

Aunque esta información no tiene algún sustento científico o pruebas que logren demostrar su efectividad, en la India se considera a la vaca como un animal sagrado, por lo que probablemente de ahí nazca esta concepción.

Internacionales

Gran explosión en un vecindario de Baltimore; destruye 3 edificios

Publicado

el

Foto: Internet

Este lunes en un vecindario del noroeste de Baltimore, Estados Unidos, hubo una explosión presuntamente por gas.

Bomberos buscan entre los escombros a 5 personas atrapadas, incluyendo a niños.

Esta explosión causó el derrumbe de varias casas. En los hechos 1 persona murió, otras 3 personas resultaron con heridas graves y 5 quedaron bajo los escombros, informaron los bomberos.

Las fotografías publicadas de los hechos mostraban una sección de casas con escombros esparcidos, en lo que los rescatistas trabajaban en la búsqueda de víctimas.

“Una mujer adulta falleció y, mientras tanto, los bomberos continúan buscando a más personas”, detalló el Departamento de Bomberos en Twitter.

Fueron rescatados 3 pacientes por el equipo de bomberos, todos en estado crítico, informó la división 734 del cuerpo de bomberos de Baltimore.

“Varias casas explotaron. Al menos 5 personas quedaron atrapadas, algunos niños”, expresó el sindicato de bomberos.

Continuar leyendo