Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Plácido Domingo confirma que tiene coronavirus

Publicado

el


A través de su curntavde Facebook, el tenor español Plácido Domingo confirmó que dio positivo a la prueba del coronavirus.

En un mensaje, detalló: “Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente; “Os ruego a todos a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y sobre todo, quedándose en casa si es posible”.

Internacionales

Localizan presuntos restos de soldado Vanessa Guillén

Publicado

el

Foto: Internet

La abogada Natalie Khawan, informó a Texas el hallazgo de restos que podrían ser de la soldado Vanessa Guillén, desaparecida en esa instalación militar el 22 de abril, mientras que un sospechoso se suicidó y hay un civil detenido.

El fuerte Food fue quien localizo los restos en la rivera de un río cercano y que podrían ser de la soldado de 20 años, hija de inmigrantes mexicanos.

Cuando se informó del hallazgo, un compañero militar de Vanessa huyó de la base militar a su casa y poco después se suicidó, quien era sospechoso de la desaparición de Vanesa.

La oficina de Investigaciones Criminales del ejército informó que “mientras unos oficiales intentaban establecer contacto con el sospechoso, éste les mostró que estaba armado y descargó el arma contra sí mismo, sucumbió de una herida de bala autoinfligida”.

También informaron el arrestó a un segundo sospechoso, un civil, esposo de una soldado de la base del Fuerte Hood

Continuar leyendo