Síguenos en las redes

Internacionales

En España, niño lleva pastel para festejar y compañeros lo insultan

Publicado

el

Foto: Internet

Un niño español cumplió 11 años y para festejarlo con sus compañeros del colegio llevó un pastel. Lo que siguió fue que le cantaron el cumpleaños feliz adaptando la canción con “gordo” y “foca”.

El menor llegó a su casa llorando y gritando que no quería vivir más. Esto lo denunció en las redes sociales el hermano del niño.

En el video viral, se aprecia claramente el sufrimiento del menor mientras es insultado por sus compañeros el día que celebraba su cumpleaños.

En el mismo post de Instagram, aseguró que su hermano aguanta crueles situaciones de acoso en este colegio por parte de sus compañeros, a costa de la indiferencia de los docentes del centro.

Escribió que después de los insultos que se escuchan en el video, su hermano se sentó solo en el patio y el grupo de niños continuó acosándole.

Por ello, el hermano mayor del afectado lamentó que un niño de tan corta edad diga que quiere quitarse la vida y advirtió que “la mayoría de los suicidios empiezan por tonterías como éstas”.

Su director, Miquel Bujosa, explicó que estudia presentar una denuncia contra el hermano del niño ante la Guardia Civil por difamación, por haber señalado la publicación al centro y haber acusado a los profesores de no hacer nada, algo que ha causado mucha controversia.

Internacionales

Mar Espinar arremete contra Ayuso por polémica con México

Publicado

el

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, acusó a Isabel Díaz Ayuso de poner en riesgo la relación entre España y México tras la controversia generada por su viaje cancelado.

Espinar aseguró que Ayuso “mintió y acusó al Gobierno de México para justificar la cancelación de su viaje”, además de señalar que utilizó recursos públicos “a costa de los madrileños”.

Las declaraciones se dan en medio del debate político generado por la suspensión de la visita de la presidenta madrileña y las versiones encontradas sobre las razones del cambio de agenda.

Continuar leyendo