Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

En Chiapas, autobús con peregrinos vuelca en carretera

Publicado

el

Foto: Internet

Un autobús que transportaba peregrinos volcó en el municipio de Tila, Chiapas. El accidente dejó nueve muertos y al menos 28 heridos, informó Protección Civil del estado.

Los pasajeros regresaban a sus hogares, hacia el estado de Tabasco, luego de participar en actividades religiosas y visitar al Santo Patrono del municipio chiapaneco, el Señor de Tila.

Trascendió que el conductor perdió el control del autobús cuando intentó frenar en una curva. La unidad habría volcado debido a lo mojado del pavimento.

En primera instancia, pobladores de localidades cercanas y automovilistas ayudaron a rescatar a los heridos. Posteriormente, elementos de emergencias y rescate acudieron al lugar para brindar apoyo.

De acuerdo con el informe del Sistema de Protección Civil Estatal, unas 28 personas resultaron lesionadas, de ellas, tres permanecen en estado crítico. De inmediato fueron trasladados por voluntarios al hospital de Tila para recibir la atención médica necesaria.

Autoridades de la zona informaron que nueve personas murieron en el sitio debido a lo aparatoso del accidente. Los cuerpos fueron trasladados al estado de Tabasco para su identificación.

Nacionales

Asesinan a tres mujeres en Guanajuato

Publicado

el

Tres mujeres fueron asesinadas la noche de este domingo en la colonia Fuentes de Balvanera, en Apaseo el Grande, Guanajuato.

Los hechos se registraron pasadas las 20:00 horas, cuando ciudadanos alertaron al número de emergencias 911, sobre detonaciones en la zona.

En redes sociales se viralizó un video donde sujetos en dos camionetas, una blanca y una negra, llegaron al lugar e ingresaron a la vivienda ubicada en la calle Paseo de Balvanera.

Dentro, estaban tres mujeres dos vestidas con pijama y una tercera con playera gris y pantalón negro. Todas, fueron atacadas a balazos y fallecieron en el lugar.

La llegada y huída de los responsables, quedó grabada en un video que circula en redes sociales.

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional y la Policía municipal.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó para realizar las investigaciones correspondientes y levantar los cuerpos.

La colonia Fuentes de Balvanera se ubica a 30 minutos de la cabecera de Apaseo el Grande, en los límites con el estado de Querétaro.

Continuar leyendo