Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Eliminan escuelas ‘reggaeton’; preservan costumbres y tradiciones

Publicado

el

Foto: Internet

28 de agosto de 2019.- La diputada local de Morena, Cristina Guzmán Fuentes, confió en que las escuelas sigan preservando costumbres y tradiciones propias de Tabasco.

Por ello, llamó nuevamente a dejar de lado el uso de géneros musicales como el reggaetón que solo, dijo, les roban la inocencia a los niños.

Cabe recordar que a mediados del pasado periodo ordinario de sesiones, la representante popular por el municipio de Cunduacán presentó un punto de acuerdo ante el pleno para prohibir que en festivales escolares se utilice música y bailes “sensuales o eróticos”; dicha petición aún está en comisiones.

“Espero que en las escuelas primarias del estado, en cada festividad escolar, se sigan preservando las costumbres propias de Tabasco y dejen a un lado la introducción de géneros musicales que buscan robar la inocencia de los niños como el reggaetón”, señaló.

Guzmán Fuentes, indicó que es obligación de las escuelas el generar la preservación de las costumbres de Tabasco.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Tardes del Edén ‘Celebración del Día del Niño

Publicado

el

¿Buscas diversión para tus niñas y niños? Acude este sábado 20 de abril a Tardes del Edén ‘Celebración del Día del Niño’. La cita es en la calle Lerdo, entre Sáenz y Aldama de la Zona Luz de Villahermosa Barrio Mágico. Ven y disfruta de las actividades planeadas especialmente para tus pequeños.

Continuar leyendo