Síguenos en las redes

Entretenimiento

El “tío Richie” presume su placa de YouTube

Publicado

el

El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego celebró haber alcanzado los 100 mil suscriptores en su canal de YouTube mostrando con orgullo la placa conmemorativa que otorga la plataforma.

A través de sus redes sociales, compartió el logro con sus seguidores, quienes no tardaron en reaccionar. Uno de ellos comentó: “Nunca llegarás a ser Cristiano Ronaldo”, a lo que Salinas Pliego respondió de manera contundente: “Ni Cristiano a tener tanto dinero como yo, pero así es la vida”.

La respuesta del empresario desató diversas reacciones, reafirmando su estilo característico en redes sociales.

Entretenimiento

Bad Bunny se une a Toy Story 5 y dará voz a un nuevo personaje de Pixar

Publicado

el

El universo de Toy Story 5 continúa creciendo y sorprendiendo a sus seguidores, ahora con la incorporación de una estrella internacional. El cantante puertorriqueño Bad Bunny formará parte del elenco de voces de la esperada película de Pixar.

Con esta participación, el intérprete de “Tití Me Preguntó” sigue ampliando su carrera en el mundo de la actuación, luego de aparecer en producciones como Bullet Train y Cassandro.

De acuerdo con los primeros detalles revelados, Bad Bunny prestará su voz a un peculiar peluche con forma de pizza y gafas de sol, quien vive junto a una comunidad de juguetes olvidados dentro de una casita abandonada en el jardín.

El anuncio ya comenzó a generar gran expectativa entre los fans del artista y los seguidores de la franquicia de Pixar, considerada una de las sagas animadas más exitosas y queridas gracias a personajes como Woody y Buzz Lightyear.

Continuar leyendo