Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

El niño más rápido del mundo se llama Zayn, hijo del piloto Kenan Sofuoglu

Publicado

el

Zayn Sofuoglu, quien nació en abril de 2019, y a pesar de su corta edad, seguramente ha experimentado más adrenalina que muchos. 

Lo lleva en la sangre y se nota. Son muchos los vídeos que circulan en las redes sociales del niño haciendo sus malabares sobre ruedas. Desde derrapar en un Ferrari SF90 Stradale (sin copiloto), hasta realizar acrobacias en una motocicleta o manejar camiones. Todo ello se recoge en redes sociales.

https://www.instagram.com/wrapy

Durante estos días, un nuevo vídeo ha abierto la polémica: “Zayn de 5 años y 128 días se convirtió en el niño más rápido del mundo con una velocidad de 312 km/h👊”, reza la publicación. En las imágenes se aprecia al menor derrapando en un Lamborghini Revuelto sin copiloto y alcanzando una gran velocidad.

Internacionales

Lula responde a Trump y califica de “mentira” los argumentos para imponer aranceles a Brasil

Publicado

el

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, respondió de forma tajante al mandatario estadounidense Donald Trump, luego de que este anunciara la imposición de aranceles del 50 % a las exportaciones brasileñas. Lula calificó como una “mentira” la justificación del gobierno estadounidense, que argumenta una “relación comercial injusta” entre ambas naciones.

“Trump está muy mal informado”, aseguró el mandatario brasileño, señalando que Brasil ha sido históricamente afectado por desequilibrios comerciales impuestos por potencias extranjeras. Incluso ironizó con firmeza: “Somos nosotros quienes deberíamos gravarlo”.

Lula anunció que su gobierno apelará en todas las esferas posibles, incluida la Organización Mundial de Comercio (OMC) y el bloque de países emergentes BRICS, para frenar lo que considera una medida arbitraria y perjudicial para el comercio internacional.

La tensión entre ambos países escala en un contexto de proteccionismo creciente por parte de Estados Unidos, mientras Brasil busca defender sus intereses económicos y posicionarse como un actor clave en el sur global.

Continuar leyendo