Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Ejecutan a hombre por violar y matar a su hijastra de 3 años

Publicado

el

Un pelotón de fusilamiento ejecutó a un hombre de 28 años tras ser condenado por violar y asesinar a su hijastra de 3 años en el estado de Jubaland, en Somalia.

La sesión del tribunal fue transmitida por la televisión local en donde se emitió el fallo y se reportó posteriormente que la menor falleció tras las agresiones del sujeto.

“El estado de Jubbaland de Somalia ha ejecutado hoy por el pelotón de fusilamiento Adan Ali, quien recientemente fue condenado a muerte después de que un tribunal lo declarara culpable de violar a una niña de tres años que luego sucumbió a las heridas”, compartió en redes sociales la cuenta de la televisión nacional del país africano.

La sentencia de muerte dictada está permitida por la ley islámica, dijo el tribunal.

Internacionales

Anuncia Nicolás Maduro visita a México para negociar con oposición

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro informó que se encuentra listo para visitar México.

Dio a conocer que las negociaciones se llevarán a cabo en México con la mediación del reino de Noruega.

“Estamos listos para ir a México. Estamos listos para sentarnos en una agenda realista, objetiva, verdaderamente venezolana, para tratar todos los asuntos que haya que tratar. Para llegar a acuerdos parciales por la paz y la soberanía de Venezuela, para que se levanten todas las sanciones”, aseguró.

Cabe señalar que el Vaticano pidió el martes pasado una negociación seria en Venezuela, que dé respuestas a las verdaderas necesidades” de la población

Continuar leyendo