Tabasco
Edith Desmiente Rumores de Acuerdo con Rodolfo Márquez: “No Puede Haber Perdón”
Ante la reciente especulación sobre una posible liberación de Rodolfo Márquez, vinculado a proceso por tentativa de feminicidio, Edith, la mujer agredida, ha salido al paso desmintiendo cualquier acuerdo con el agresor.
Enfatizó que Márquez no ha tenido contacto alguno con ella para negociar ningún tipo de pacto y subrayó que no puede haber perdón mientras esté involucrado en un proceso legal por un delito tan grave como el feminicidio en grado de tentativa.
Este contundente rechazo de Edith hacia los rumores refuerza su posición en la búsqueda de justicia y en la denuncia de la violencia de género.
Tabasco
Detienen a “El Negro”, presunto generador de violencia en Medellín y Pigua
Elementos de la #TropaÉlite del Comando Tiburón lograron la detención de Otidio de Jesús “N”, alias “El Negro”, señalado como presunto generador de violencia en la zona de Medellín y Pigua, y quien también operaba en Ocuiltzapotlán, Macultepec, Santo Domingo y La Huerta.
Durante su intento de fuga a bordo de una motocicleta, el sujeto habría lanzado artefactos “pincha llantas” sobre la carretera Villahermosa–Frontera, acción considerada delito grave y de alto impacto conforme al nuevo Código Penal del Estado.
La rápida respuesta de las autoridades fue posible gracias a la coordinación con el sistema de cámaras del C4 y al despliegue operativo de fuerzas de seguridad en la zona.
Cabe señalar que se presume inocente hasta que la autoridad competente determine su situación legal.





