Síguenos en las redes

Tabasco

Domingo de arte y recreación en el Malecón con “Tertulias del Grijalva”

Publicado

el

El Malecón Carlos A. Madrazo se transformó este domingo en un espacio lleno de color, música y creatividad con una nueva edición de “Tertulias del Grijalva”, donde visitantes de todas las edades disfrutaron de actividades recreativas, cognitivas y culturales.

En los módulos 2 y 3 del paseo público, las familias participaron en una variada oferta de talleres y exhibiciones:

🖍️ Muestra de los Talleres del Programa 7 Villas
♟️ Juegos como lotería choca, memorama, ajedrez gigante y lecturines
🎵 Presentación de la Marimba Lira de Villahermosa
🪈 Taller de flauta transversal
🎶 Actuación del Grupo Musical Ocasso
💮 Grabado y sellos temporales
🖌️ Pinta la efigie y acuarela con pigmentos de cacao
🍽️ Exposición de artesanías y gastronomía de los mercados públicos
🤸‍♀️ Muestra de activación física del Gym Ateneo
💃 Danza de Maestras Jubiladas

El evento reafirmó al Malecón como un punto de encuentro para el arte, la cultura y la convivencia familiar en Villahermosa.

Tabasco

Invitan a disfrutar Tertulias del Grijalva con facilidades de estacionamiento en el malecón

Publicado

el

El Ayuntamiento de Centro informó que este domingo las y los ciudadanos podrán asistir a Tertulias del Grijalva con facilidades de estacionamiento en el Malecón Carlos A. Madrazo.

Con el apoyo de la Policía Estatal de Caminos, se permitirá estacionar vehículos en el carril junto a la ciclovía, ingresando desde Paseo Tabasco hasta el cruce con 27 de Febrero, en un horario de 07:00 a 14:00 horas. Asimismo, se informó que el paso vehicular permanecerá cerrado en el tramo comprendido entre 27 de Febrero y Gregorio Méndez durante ese mismo periodo.

Para orientar a los asistentes, se contará con la presencia de bandereros que indicarán las zonas habilitadas para estacionarse.

La alcaldesa Yolanda Osuna Huerta invitó a la población a participar en esta actividad, destacando que Tertulias del Grijalva es un espacio de encuentro familiar donde se puede disfrutar de actividades físicas, culturales y recreativas.

“Ya estamos en Tertulias del Grijalva, en el malecón Carlos A. Madrazo. Este domingo, ven con tu familia y disfruta de un espacio vivo, lleno de arte, deporte, gastronomía, música, emprendimientos y actividades recreativas pensadas para todas y todos”, expresó la presidenta municipal.

Finalmente, resaltó que este programa fortalece la convivencia social y promueve el uso de los espacios públicos como puntos de encuentro para la comunidad. 🎶🚗🧘

Continuar leyendo