Síguenos en las redes

Tabasco

Disparan contra trabajadores del Tren Maya

Publicado

el

Foto: Internet

Dos trabajadores del Tren Maya resultaron heridos de bala al ser víctimas de un ataque en el estado de Quintana Roo.

Los empleados desempeñaban actividades en Felipe Carrillo Puerto,  correspondiente al Tramo 6 de la obra, cuando fueron atacados.

Una de las víctimas, detalló Quadratín, sintió un fuerte ardor en el abdomen antes de empezar a sangrar. El otro herido también reportó haber recibido un impacto.

Ambos trabajadores fueron trasladados al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, ingresando uno de ellos en condición grave.

Compañeros de las víctimas expresaron su temor de seguir trabajando en el área, pues afirmaron, el pasado 10 de junio hubo otro ataque.

Autoridades desplegaron un operativo para hallar a los responsables, sin que rindiera frutos.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Impulsan capacitación para fortalecer emprendimientos de “Mujeres al Centro”

Publicado

el

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, destacó que su gobierno continúa fortaleciendo las capacidades de las “Mujeres al Centro” a través de procesos de capacitación enfocados en dotarlas de herramientas que impulsen sus emprendimientos y amplíen sus oportunidades de venta.

En este marco, cerca de 175 mujeres, organizadas en dos grupos, participaron este día en talleres especializados sobre el uso de la Inteligencia Artificial y la aplicación de estrategias de venta mediante Meta Ads, orientadas a negocios reales y adaptadas a las necesidades actuales del mercado digital.

Las participantes mostraron entusiasmo y compromiso durante las actividades, adquiriendo conocimientos prácticos que les permitirán mejorar la promoción de sus productos y servicios, fortalecer su presencia en plataformas digitales y avanzar hacia una mayor autonomía económica.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino y el impulso al desarrollo económico de las mujeres, promoviendo un futuro con mayores oportunidades para todas.
#MujeresAlCentro

Continuar leyendo