Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Disney y Marvel le dirán “adiós” a Netflix

Publicado

el

Los estudios Marvel y Disney anunciaron que dejarán de distribuir sus películas a Netflix en Estados Unidos, una vez que la plataforma de entretenimiento de Disney sea lanzada.

Actualmente, Netflix cuenta con un amplio catálogo de películas Disney; sin embargo, desde hace un año se anunció que la compañía tenía planeado lanzar su propia firma.

Con esto, todas las películas que produzcan Disney y sus filiales como Marvel y recientemente 20th Century Fox, sólo estarán disponibles en su plataforma.

De acuerdo con medios internacionales, la última película de la cadena Marvel que estará disponible en Netflix será Ant-man y la avispa, la cual se estrenó el mes pasado.

Hasta el momento no hay fecha de estreno ni nombre para la plataforma de Disney, pero se ha dado a conocer que será lanzada primero en Estados Unidos, por lo que el contenido de Marvel y Disney será retirado de Netflix en ese país, aunque todavía no se ha mencionado nada a nivel mundial.

Entretenimiento

“Los Juegos del Hambre” tendrá precuela en 2020

Publicado

el

Diez años después de haber terminado con la trilogía de los Juegos de Hambre, la escritora Suzanne Collins nos traerá una precuela ubicada en Panem 64 años antes del inicio de la historia que conocemos.

La novela aun no tiene título, sin embargo, esta prevista para el 19 de mayo del 2020. La historia se llevará a cabo varios años antes del nacimiento de Katniss Everdeen, quien es interpretada por Jennifer Lawrence en la franquicia cinematográfica. La escritora no hará comentarios sobre los nuevos personajes ni sobre el contenido.

Los primeros tres libros de la serie han vendido más de 100 millones de copias y fueron traducidos a más de 50 idiomas.

Continuar leyendo