Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Disney y Marvel le dirán “adiós” a Netflix

Publicado

el

Los estudios Marvel y Disney anunciaron que dejarán de distribuir sus películas a Netflix en Estados Unidos, una vez que la plataforma de entretenimiento de Disney sea lanzada.

Actualmente, Netflix cuenta con un amplio catálogo de películas Disney; sin embargo, desde hace un año se anunció que la compañía tenía planeado lanzar su propia firma.

Con esto, todas las películas que produzcan Disney y sus filiales como Marvel y recientemente 20th Century Fox, sólo estarán disponibles en su plataforma.

De acuerdo con medios internacionales, la última película de la cadena Marvel que estará disponible en Netflix será Ant-man y la avispa, la cual se estrenó el mes pasado.

Hasta el momento no hay fecha de estreno ni nombre para la plataforma de Disney, pero se ha dado a conocer que será lanzada primero en Estados Unidos, por lo que el contenido de Marvel y Disney será retirado de Netflix en ese país, aunque todavía no se ha mencionado nada a nivel mundial.

Entretenimiento

Presentan tráiler de “La Maldición de la Llorona”

Publicado

el

Foto: Internet

Este jueves, Warnes Bros lanzo el tráiler de la película “The Curse of La Llorona” (La Maldición de la Llorona), la cual está basada en la leyenda más popular de México.

La historia ha trascendido tanto que ha llegado a Hollywood de la mano de James Wan como productor y Michael Chaves como director del nuevo film.

Protagonizada por Linda Cardellini, Raymond Cruz, la venezolana Patricia Velasquez entre otros.

La historia se desarrolla en la década de los 70’s, en los Ángeles, y estará centrada en el personaje de Cardelini, la que será una trabajadora social viuda que cría sola a sus dos hijos, mismos que son acosados por la Llorona.

“The Curse of La Llorona” se estrenara el 19 de abril de 2019. Aquí les dejamos el tráiler:

Continuar leyendo