Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

NASA emite imágenes de cráter de Marte

Publicado

el

El Orbitador de Reconocimiento de Marte (MRO, por sus siglas en inglés) de la NASA capturó imágenes del cráter Roddy, en Marte, área que aloja varios abanicos aluviales.

Este tipo de características geológicas en el “planeta rojo”, que se pueden hallar en la Tierra y Titán, luna de Saturno, se formaron cuando el agua movía los sedimentos del borde montañoso del cráter y los depositaba en el piso de éste.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) detalló que los abanicos aluviales se acumularon con el paso del tiempo durante las intensas tormentas de lluvia o por el derretimiento de la nieve.

Sin embargo, debido a los fuertes vientos de Marte, los canales de los ríos que una vez llevaron agua y sedimentos en las superficies de los abanicos, ahora se encuentran como crestas y plataformas elevadas.

La instantánea, tomada el 16 de septiembre de 2013, muestra en la parte superior derecha, una delgada capa de eyección de un pequeño cráter en el borde oriental de Roddy que protegía las superficies subyacentes de los ventiladores de la modificación por el viento.

 

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Presentan tráiler de “La Maldición de la Llorona”

Publicado

el

Foto: Internet

Este jueves, Warnes Bros lanzo el tráiler de la película “The Curse of La Llorona” (La Maldición de la Llorona), la cual está basada en la leyenda más popular de México.

La historia ha trascendido tanto que ha llegado a Hollywood de la mano de James Wan como productor y Michael Chaves como director del nuevo film.

Protagonizada por Linda Cardellini, Raymond Cruz, la venezolana Patricia Velasquez entre otros.

La historia se desarrolla en la década de los 70’s, en los Ángeles, y estará centrada en el personaje de Cardelini, la que será una trabajadora social viuda que cría sola a sus dos hijos, mismos que son acosados por la Llorona.

“The Curse of La Llorona” se estrenara el 19 de abril de 2019. Aquí les dejamos el tráiler:

Continuar leyendo