Tabasco
Diputados de Morena se dicen satisfechos por su trabajo en Congreso en Tabasco
Hay satisfacción por lo realizado a lo largo de tres años en el Poder Legislativo, las críticas de la oposición son normales, aseguró el presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Jesús de la Cruz Ovando al iniciar los trabajos de entrega y recepción.
“Lo realizado se hizo bastante bien, se aplicó el ejercicio de austeridad con bastante éxito y creo que vamos a irnos con la satisfacción de que sentaron las bases para que se haga un excelente trabajo la próxima legislatura”, expuso.
El diputado de extracción morenista, calificó como normal las críticas y reclamos de la oposición entorno a la actuación de MORENA como bancada mayoritaria.
“Lo van seguir haciendo, eso es normal, finalmente son oposición, pero no olvidemos que la auditoria la practica el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) y en todas las decisiones que tomó la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en todas estuvo la oposición y fueron parte de la toma de decisiones”, apuntó.
De la Cruz Ovando reiteró que OSFE es el ente que supervisa el Congreso del Estado y hace las auditorias constantes y –dijo- que no ha encontrado ningún problema en la Cámara de Diputados.
LeandroDeLaO/Noticias620AM
Tabasco
Impulsan capacitación para fortalecer emprendimientos de “Mujeres al Centro”
La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, destacó que su gobierno continúa fortaleciendo las capacidades de las “Mujeres al Centro” a través de procesos de capacitación enfocados en dotarlas de herramientas que impulsen sus emprendimientos y amplíen sus oportunidades de venta.
En este marco, cerca de 175 mujeres, organizadas en dos grupos, participaron este día en talleres especializados sobre el uso de la Inteligencia Artificial y la aplicación de estrategias de venta mediante Meta Ads, orientadas a negocios reales y adaptadas a las necesidades actuales del mercado digital.

Las participantes mostraron entusiasmo y compromiso durante las actividades, adquiriendo conocimientos prácticos que les permitirán mejorar la promoción de sus productos y servicios, fortalecer su presencia en plataformas digitales y avanzar hacia una mayor autonomía económica.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino y el impulso al desarrollo económico de las mujeres, promoviendo un futuro con mayores oportunidades para todas.
#MujeresAlCentro






