Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Dictaminarían Ley de Seguridad hasta 2019

Publicado

el

El director de Asuntos Jurídicos del Congreso local, Joel Alberto García aseguró que podría ser hasta el próximo año cuando la Suprema Corte de Justicia de la Nación emita un resolutivo sobre la acción de inconstitucionalidad que promovieron la CNDH y varios diputados de la sexagésima segunda legislatura en contra de la Ley de seguridad del estado.

Y es que dijo la SCJN dará prioridad a temas electorales y a temas sobre el código de procedimientos penales; en la lista hay 147 asuntos y lo de la acción de inconstitucionalidad se encuentra en el número 143, precisó.

El funcionario aseguró que el congreso le ha estado dando seguimiento al asunto, pero descartó que se sepa en qué sentido viene el resolutivo

Tabasco

La Secretaría de Energía estará en Usumacinta; Adán Augusto López Hernández

Publicado

el

Foto: Internet

19 de noviembre de 2018.-Las oficinas de la Secretaría de Energía, estarán en una propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, así lo confirmó el gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

“Va a estar en un edificio que es propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, que está en Paseo Usumacinta, allí hay dos edificios”, apuntó en entrevista la mañana de este lunes.

La próxima titular de la Secretaría de Energía,  Rocío Nahle, será quien dé a conocer los detalles, como es el proceso de traslado y el número de trabajadores que se moverán a Tabasco.

“Serán los que ella informe, no tengo yo exactamente cuántos son, pero son bienvenidos y vamos a hacer todos para que la secretaría se establezca”, puntualizó.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

Continuar leyendo