Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Dictaminarían Ley de Seguridad hasta 2019

Publicado

el

El director de Asuntos Jurídicos del Congreso local, Joel Alberto García aseguró que podría ser hasta el próximo año cuando la Suprema Corte de Justicia de la Nación emita un resolutivo sobre la acción de inconstitucionalidad que promovieron la CNDH y varios diputados de la sexagésima segunda legislatura en contra de la Ley de seguridad del estado.

Y es que dijo la SCJN dará prioridad a temas electorales y a temas sobre el código de procedimientos penales; en la lista hay 147 asuntos y lo de la acción de inconstitucionalidad se encuentra en el número 143, precisó.

El funcionario aseguró que el congreso le ha estado dando seguimiento al asunto, pero descartó que se sepa en qué sentido viene el resolutivo

Tabasco

Accidente en montaña rusa deja a 31 heridos

Publicado

el

Un accidente en una montaña rusa en el parque de atracciones Legoland, en Alemania, dejó al menos 31 personas heridas, una de ellas de gravedad.

Según la policía local, el accidente ocurrió en la  atracción “Feuerdrache”, lo que obligó a una fuerte movilización de servicios de emergencia.

El parte policiaco detalló que no de los carritos frenó bruscamente, siendo impactado por el que venía detrás suyo. Según estimaciones, la montaña rusa “Feuerdrache” puede alcanzar 29 kilómetros por hora en el momento de mayor velocidad.

Según la prensa local, el parque de atracciones permaneció abierto y aún se desconocen los motivos del accidente.

Este es el segundo incidente en un parque de diversiones en Alemania. Esta semana, una mujer de 57 años murió en Klotten tras caer de una montaña rusa.


Continuar leyendo