Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Detienen a profesor de artes marciales por violación de un menor de edad en Sonora

Publicado

el

Foto: Internet

Un profesor de artes marciales fue detenido y vinculado a proceso en el municipio de Puerto Peñasco, Sonora, por presuntamente cometer el delito de violación agravada en contra de un menor de 12 años, quien habría sido su alumno.

Anoche elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, detuvieron a Raúl ‘N’, luego de que un juez ordenara su aprehensión por hechos denunciados en junio de 2019.

El hombre fue sometido a prisión preventiva oficiosa, puesto que existe el riesgo de que huya de la localidad.

Tras las investigaciones, se estableció que la víctima, un joven de 12 años, fue agredida sexualmente, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

En junio de 2019, Raúl ‘N’ otorgaba clases de artes marciales a la víctima, quien entonces tenía menos de 11 años.

El hombre se ganó la confianza del menor y, mediante engaños, lo invitó a un domicilio particular en el cual estarían solos. En el lugar, el hombre abusó sexualmente de la víctima.

Entonces, la familia del menor realizó una denuncia ante la autoridad contra el profesor.

Nacionales

Al menos 11 muertos y seis heridos por un tiroteo en Montenegro tras una disputa familiar

Publicado

el

Al menos 11 personas han fallecido, algunas de ellas menores de edad, y otras seis han resultado heridas a consecuencia de un tiroteo registrado este jueves en la localidad de Cetinaje, en el suroeste de Montenegro, después de una disputa familiar, según informan medios locales.

La televisión estatal RTCG informó que el pistolero de 34 años hirió a otras seis personas, incluido un policía, en el barrio Medovina de la ciudad de Cetinje, cerca de la sede del antiguo gobierno real. La ciudad está a 36 kilómetros (22 millas) al oeste de Podogrica, la actual capital de la pequeña nación balcánica.

Cuatro de los heridos fueron trasladados a un hospital en Cetinje, mientras que otros dos con heridas graves fueron enviados al Centro Clínico de Podgorica.

El lugar del ataque fue bloqueado por la policía. La policía aún no ha emitido una declaración oficial sobre el ataque.

Continuar leyendo