Internacionales
Detienen a mujer por quemar a su hijo como parte de un ritual en Argentina

Por presuntamente quemar a su hijo de 11 años como parte de un culto, policías detuvieron a una mujer de 33 años de edad en Argentina.
Medios locales señalan que Nélida fue detenida en su domicilio ubicado en la ciudad de Rosario, en Santa Fe.
De acuerdo con declaraciones a las autoridades, la mujer roció a su hijo con alcohol para luego prenderle fuego con una vela, por lo que el menor resultó con quemaduras severas en gran parte del cuerpo, presentando las lesiones más severas en el abdomen y brazos.
Cuando la mujer llevó a su hijo al hospital dijo que todo había sido consecuencia de un accidente doméstico.
Sin embargo, luego de que la abuela se enterara fue a denunciar los hechos con la policía.
Las autoridades investigan para determinar la culpabilidad de la mujer.
Internacionales
Hallan cuerpo de una mujer dentro de una fosa séptica en La Libertad

Un macabro hallazgo conmocionó a los habitantes de la colonia Dogmaler, en el municipio de Talnique, luego de que autoridades localizaran el cuerpo sin vida de una mujer al interior de una fosa séptica.
El descubrimiento ocurrió la mañana de este jueves, cuando vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre un fuerte olor proveniente de una vivienda. De inmediato, se trasladaron al sitio elementos de Cruz Verde Lourdes, Cruz Roja Salvadoreña y Bomberos de El Salvador, quienes realizaron maniobras para recuperar el cuerpo, que se encontraba en avanzado estado de descomposición.
La zona fue acordonada mientras agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y personal de la Fiscalía General de la República (FGR) realizaron las primeras diligencias e inspecciones técnicas, con el fin de recabar indicios que permitan esclarecer las circunstancias del hecho y determinar la identidad de la víctima.
Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado detalles sobre las posibles causas de la muerte ni sobre sospechosos relacionados con el caso. Sin embargo, los investigadores no descartan ninguna hipótesis.
Vecinos del sector manifestaron su consternación ante el hecho y solicitaron mayor presencia policial, ya que en las últimas semanas se habían reportado movimientos extraños en el área.
El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizar la autopsia correspondiente, que permitirá determinar la causa exacta del fallecimiento.
Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables y brindar justicia a la víctima.