Deportes
Detenidos tres jugadores del Real Madrid por difundir video íntimo sin consentimiento
Un escándalo ha sacudido al Real Madrid, ya que al menos tres de sus jugadores han sido detenidos por la Guardia Civil de España. Se les acusa de haber grabado y compartido sin consentimiento un video de carácter sexual que involucra a una menor de edad.
Hasta el momento, no se han revelado los nombres de los jugadores detenidos ni se descarta que sean miembros del primer equipo del club merengue, según informa El Confidencial.
Deportes
Osmar Olvera, nominado a ‘Atleta del Año’ por World Aquatics
El clavadista mexicano Osmar Olvera, de 21 años, fue nominado al premio ‘Atleta del Año’ que otorga World Aquatics, organismo internacional que rige los deportes acuáticos.
Olvera, considerado una de las máximas promesas del deporte mexicano, ha destacado en competencias internacionales con múltiples medallas, consolidándose como referente en la disciplina de clavados.
La nominación representa un reconocimiento al esfuerzo y talento del joven deportista, quien continúa poniendo en alto el nombre de México en el ámbito deportivo mundial.





