Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Ingresan ilegalmente a la residencia de Sergio Ramos en Sevilla mientras se encuentran dentro sus cuatro hijos.

Publicado

el

La Guardia Civil está investigando un robo que sufrió el futbolista del Sevilla FC, Sergio Ramos, y su esposa, la presentadora Pilar Rubio, en su casa de Bollullos de la Mitación (Sevilla). El robo ocurrió durante el partido entre su equipo y el Lens de Champions League en el Sánchez Pizjuán el pasado miércoles. En el momento del robo, estaban en casa los cuatro hijos de la pareja y sus cuidadoras, afortunadamente sin que nadie resultara herido.

La investigación, a cargo de la Policía Judicial, revela que los ladrones sustrajeron relojes de alta gama, joyas, ropa de marcas reconocidas y una cantidad no especificada de dinero en efectivo. La vivienda objetó del robo se encuentra en la Finca de La Alegría, donde Sergio Ramos y Pilar Rubio celebraron su boda en 2019 tras casarse en la Catedral de Sevilla.

Sergio Ramos, con 37 años, regresó al Sevilla el 4 de septiembre procedente del PSG, volviendo así al club donde se formó y del que salió hace 18 años para fichar por el Real Madrid.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Chivas gana al Mazatlán en el Akron

Publicado

el

Chivas obtuvo su segundo triunfo de forma consecutiva al derrotar en casa por 2-0 al Mazatlán, dentro de la jornada 4 del Apertura 2024 de la Liga MX.

Cade Cowell al minuto 51 y Armando González al 79′ fueron los autories del triunfo del Rebaño Sagrado este sábado en el Estadio Akron.

Con es triunfo, las Chivas llegaron a siete unidades en el torneo, mientras que Mazatlán se quedó con un punto, ubicándose en el penúltimo sitio de la tabla general.

Los partidos de la cuarta jornada iniciaron el viernes, con el empate a un gol entre Atlético de San Luis y Xolos de Tijuana, además del triunfo del Atlas por 2-1 sobre el Puebla.

Completarán la jornada de sábado Santos Laguna vs Tigres de la UANL, Rayados ante Querétaro, Cruz Azul vs Toluca, y Juárez FC ante el América.

Los duelos se terminarán el domingo cuando los Pumas de la UNAM sean anfitriones de los Tuzos del Pachuca y el León del Necaxa.

A partir de esta jornada, el Apertura 2024 de la Liga MX tomará una pausa de un mes para disputar la Leagues Cup, en donde los clubes mexicanos se medirán a los de la MLS.

Continuar leyendo