Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Desparece entrevistadora del INEGI

Publicado

el

Dulce Melissa Bautista Fernández, entrevistadora del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), desapareció en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió una ficha de búsqueda en la que señala que la joven de 22 años de edad fue vista por última vez el 25 de marzo en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo de la alcaldía Tlalpan.

La joven vestía pantalón de mezclilla azul, blusa blanca, el chaleco con el logotipo del Inegi y botas color beige. Llevaba con ella una mochila azul con el mismo logotipo.

Como señas particulares tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con la figura de un corazón y la leyenda “por siempre“, así como un tatuaje en el brazo derecho con el símbolo infinito.

Con información de Notimex

Nacionales

Libro de Calderón es el más vendido en Amazon

Publicado

el

El libro del ex presidente Felipe Calderón, “Decisiones difíciles”, es el más vendido en la plataforma de Amazon, tanto en su versión física como en digital.

Dentro de la lista de los libros más vendidos en versión electrónica, el del expresidente de México se encuentra en primer lugar; luego sigue “Deja de ser tú” de Joe Dispenza; en tercer lugar esta “La Divina Comedia” de Dante Alighieri.

En la versión física también se encuentra en el primer lugar, en el segundo puesto esta “Inquebrantables” de Daniel Habif y el siguientes es “El Principito” de Antoine De Saint-Exupéry.

Los costos del libro varían, en versión digital cuesta 249 pesos y en su versión papel cuesta alrededor de 649 pesos.

Cabe recordar que Felipe Calderón anunció el pasado 18 de mayo que saldría a la venta su libro “Decisiones díficiles”, en donde relata lo vivido en su sexenio y las decisiones que tomo en torno al narcotrafico, la economía y la pandemia de la influenza A H1N1 en México, entre otros temas.

Continuar leyendo