Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Chiapas

Desmienten fallecimiento de exalcalde de Frontera Comalapa

Publicado

el

A través de medios locales circuló la versión sobre la supuesta muerte de Antonio Aguilar Lucas, exalcalde de este municipio; sin embargo, autoridades han confirmado que la información es falsa.

El rumor tomó fuerza luego de que, hace unos días, los hermanos del exedil, Manolo y Rudy Aguilar Lucas, fueran asesinados por un comando armado en la comunidad de El Sabinalito.

Aunque la noticia comenzó a difundirse desde las primeras horas del domingo, ni el propio Antonio Aguilar ni su familia han emitido un pronunciamiento público al respecto.

Chiapas

“Lagrimita”, héroe en Las Choapas

Publicado

el

Un bolero del centro de la ciudad, conocido como “Lagrimita”, se convirtió en héroe al rescatar a una madre y su hija durante un incendio registrado ayer en Las Choapas.

El siniestro ocurrió en una vivienda de la calle Altamirano, donde, presuntamente, una veladora encendida provocó que el fuego se propagara con rapidez.

“Lagrimita” logró auxiliar a las dos afectadas y trató de controlar las llamas hasta la llegada de elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes sofocaron el incendio y evitaron que alcanzara a otras casas cercanas.

Aunque solo se reportaron pérdidas materiales, una menor fue trasladada al ISSSTE para valoración médica. Autoridades recomendaron no ingresar de nuevo al inmueble debido al riesgo de intoxicación por monóxido de carbono.

Continuar leyendo