Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Deshaun Watson es demandado por presunta agresión sexual

El abogado Tony Buzbee reveló en redes sociales que el jugador de la NFL fue demandado por presunta agresión sexual.

Publicado

el

FOTO: Internet.

El quarterback de los Texans de Houston, Deshaun Watson se encuentra envuelto en polémica ya que el abogado Tony Buzbee reveló en redes sociales que el jugador de la NFL fue demandado por presunta agresión sexual.

En sus redes sociales el jugador expresó que “Como resultado de una publicación en las redes sociales del abogado de una demandante que buscaba publicidad, recientemente me enteré de una denuncia que aparentemente se presentó en mi contra. Todavía no he visto el contenido de la misma, pero sé esto: siempre he tratado a todas las mujeres con el máximo respeto”.

El QB de 25 años, señaló que días antes recibió una propuesta del abogado para no sacar a la luz los detalles:

“El abogado demandante señala que no se trata de dinero, pero antes de presentar la demanda pidió una cantidad infundada de seis cifras, que rechacé de inmediato. A diferencia de él, esto no se trata de dinero para mí, se trata de la reputación de mi nombre, y espero poder dejarlo limpio de toda acusación sin ningún tipo de base real”.

Deportes

Danielle O’Toole renuncia a la selección mexicana de softbol

Publicado

el

FOTO: Internet.

Luego de la polémica en la que la Selección mexicana de softbol estuvo tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 debido a que sus uniformes se encontraron en la basura de la Villa Olímpica, las críticas no se hicieron esperar contra las jugadoras y esto provocó la renuncia de Anissa Urtez.

A dicha renuncia se sumo la pitcher Danielle O’Toole Trejo.
Mediante sus redes sociales, la jugadora mexicoamericana dio su versión de los hechos, mostrando que ella aún cuenta con los uniformes utilizados en Tokio y anunciando su retiro para futuros llamados con la selección.

O’Toole admitió haber dejado algunas prendas marca Li-Ning en la capital japonesa, preguntó si estas podían serle enviadas hasta su residencia para posteriormente donarlas, aseguró haber intentado empacar todo lo que podía.

El Comité Olímpico Mexicano, presidido por Carlos Padilla, amenazó con expulsar a las jugadoras involucradas en los hechos aunque las dos que no formarán parte del equipo fue por decisión propia.

Continuar leyendo