Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Checo Pérez se vacuna contra Covid-19 en Bahréin

El tapatío expresó que el motivo que lo llevó a esta decisión fue la incertidumbre de no saber cuándo podrá aplicarse la vacuna en México. 

Publicado

el

FOTO: Internet.

El piloto mexicano  Sergio ‘Checo’ Pérez, recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer contra Covid-19 durante su estancia en Bahréin. 

El reino de Bahréin ofreció a todos los integrantes del paddock de la Fórmula 1 vacunarse contra covid-19 al momento de asistir a la pretemporada, y si se mantenían por tres semanas en el país, esto con la intención de minimizar el riesgo de contagio mientras la categoría permanece en dicha nación.

Checo Pérez fue el primer piloto de la Fórmula 1 en contraer Covid-19 durante la temporada pasada, por lo que perdió dos carreras, ambas celebradas en Silverstone.

El tapatío expresó que el motivo que lo llevó a esta decisión fue la incertidumbre de no saber cuándo podrá aplicarse la vacuna en México.

Para mí, cuando vuelva a México, no sé cuando podré recibirla, así que pienso que fue muy amable de parte de Bahréin ofrecernos eso. Yo mismo la tomé”.

Como parte del protocolo, el piloto deberá permanecer en Bahréin un par de días más luego del primer Gran Premio del 2021 para recibir la segunda dosis de la vacuna desarrollada por Pfizer-BioNTech.

Deportes

Guillermo Almada deja de ser Director Técnico de Santos

Publicado

el

Foto: internet.

Luego de la eliminación de Santos Laguna en la liguilla del Apertura 2021, el club anunció la salida del entrenador uruaguayo Guillermo Almada.

A través de un comunicado anunciaron que el Comité Deportivo se reunió y determinó no seguir con el proyecto deportivo de Almada, el cual llegó a una final, que perdió ante Cruz Azul.

“En esta sesión, se determinó no continuar el proceso de Guillermo Almada y su Cuerpo Técnico al frente del plantel, derivado de diferencias en la visión a mediano y largo plazo”.

En dos años y medio, Almada llevó a Santos a 46 triunfos, 29 empates y 30 derrotas, y entró a cuatro de cinco liguillas posibles, siendo su mejor torneo el Apertura 2019, donde terminaron en el primer lugar de la tabla general, quedándose en semifinales.

Continuar leyendo