Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Checo Pérez se vacuna contra Covid-19 en Bahréin

El tapatío expresó que el motivo que lo llevó a esta decisión fue la incertidumbre de no saber cuándo podrá aplicarse la vacuna en México. 

Publicado

el

FOTO: Internet.

El piloto mexicano  Sergio ‘Checo’ Pérez, recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer contra Covid-19 durante su estancia en Bahréin. 

El reino de Bahréin ofreció a todos los integrantes del paddock de la Fórmula 1 vacunarse contra covid-19 al momento de asistir a la pretemporada, y si se mantenían por tres semanas en el país, esto con la intención de minimizar el riesgo de contagio mientras la categoría permanece en dicha nación.

Checo Pérez fue el primer piloto de la Fórmula 1 en contraer Covid-19 durante la temporada pasada, por lo que perdió dos carreras, ambas celebradas en Silverstone.

El tapatío expresó que el motivo que lo llevó a esta decisión fue la incertidumbre de no saber cuándo podrá aplicarse la vacuna en México.

Para mí, cuando vuelva a México, no sé cuando podré recibirla, así que pienso que fue muy amable de parte de Bahréin ofrecernos eso. Yo mismo la tomé”.

Como parte del protocolo, el piloto deberá permanecer en Bahréin un par de días más luego del primer Gran Premio del 2021 para recibir la segunda dosis de la vacuna desarrollada por Pfizer-BioNTech.

Deportes

Danielle O’Toole renuncia a la selección mexicana de softbol

Publicado

el

FOTO: Internet.

Luego de la polémica en la que la Selección mexicana de softbol estuvo tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 debido a que sus uniformes se encontraron en la basura de la Villa Olímpica, las críticas no se hicieron esperar contra las jugadoras y esto provocó la renuncia de Anissa Urtez.

A dicha renuncia se sumo la pitcher Danielle O’Toole Trejo.
Mediante sus redes sociales, la jugadora mexicoamericana dio su versión de los hechos, mostrando que ella aún cuenta con los uniformes utilizados en Tokio y anunciando su retiro para futuros llamados con la selección.

O’Toole admitió haber dejado algunas prendas marca Li-Ning en la capital japonesa, preguntó si estas podían serle enviadas hasta su residencia para posteriormente donarlas, aseguró haber intentado empacar todo lo que podía.

El Comité Olímpico Mexicano, presidido por Carlos Padilla, amenazó con expulsar a las jugadoras involucradas en los hechos aunque las dos que no formarán parte del equipo fue por decisión propia.

Continuar leyendo