Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Vacunan contra el Covid-19 a deportistas del CNAR

Deportistas, entrenadores y equipo multidisciplinario recibieron la vacuna rusa Sputnik V, en 20 días más recibirán la segunda dosis.

Publicado

el

FOTO: Internet.

El Centro Nacional de Alto Rendimiento reabrió sus puertas el pasado 27 de febrero ante la necesidad de los deportistas de continuar con su preparación rumbo a Tokio 2021.

Los atletas recibieron la propuesta de que se existía la posibilidad de vacunarlos contra Covid-19, lo cual sucedió el día de hoy.

Tanto deportistas, entrenadores y equipo multidisciplinario, recibieron la vacuna rusa Sputnik V, en 20 días más, recibirán la segunda dosis.

Los deportes que por ahora se encuentran concentrados en el CNAR son clavados, taekwondo, pentatlón moderno, boxeo, gimnasia rítmica y parataekwondo.

El entrenador Alfonso Victoria expresó, “La realidad es que estábamos con la incertidumbre si era real o no, ya que muchos mexicanos están recibiendo la vacuna y era importante que nos tomaran en cuenta, y desde que nos concentramos nos dijeron que no nos preocupáramos que nos íbamos a vacunar, y esto nos da una fuerza para trabajar y tener más seguridad cuando salimos a competir”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Otorgan prisión preventiva a Freddy Martín, acusado por violación

Publicado

el

FOTO: Internet.

Un juez de la Ciudad de México dictó prisión preventiva oficiosa contra el futbolista Freddy Martín, hermano del jugador del Club América, Henry Martín, por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada agravada.

Fuentes judiciales informaron que durante la audiencia el representante social de la Fiscalía General de Justicia formuló la imputación correspondiente y la defensa del futbolista solicitó la duplicidad del término constitucional, de manera que su situación jurídica se resolverá en los próximos días.

Ante esto, el juzgador dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que Freddy Martín permanecerá preso en el reclusorio Oriente.

El hombre de 33 años fue detenido el viernes por agentes de la Policía de Investigación en la colonia Insurgentes Cuicuilco, alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con la indagatoria, el 25 de diciembre del año pasado, tras una fiesta, Freddy Martín ingresó a la habitación donde la víctima se encontraba dormida y la agredió sexualmente, por lo que la agraviada se presentó en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Continuar leyendo