Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Vacunan contra el Covid-19 a deportistas del CNAR

Deportistas, entrenadores y equipo multidisciplinario recibieron la vacuna rusa Sputnik V, en 20 días más recibirán la segunda dosis.

Publicado

el

FOTO: Internet.

El Centro Nacional de Alto Rendimiento reabrió sus puertas el pasado 27 de febrero ante la necesidad de los deportistas de continuar con su preparación rumbo a Tokio 2021.

Los atletas recibieron la propuesta de que se existía la posibilidad de vacunarlos contra Covid-19, lo cual sucedió el día de hoy.

Tanto deportistas, entrenadores y equipo multidisciplinario, recibieron la vacuna rusa Sputnik V, en 20 días más, recibirán la segunda dosis.

Los deportes que por ahora se encuentran concentrados en el CNAR son clavados, taekwondo, pentatlón moderno, boxeo, gimnasia rítmica y parataekwondo.

El entrenador Alfonso Victoria expresó, “La realidad es que estábamos con la incertidumbre si era real o no, ya que muchos mexicanos están recibiendo la vacuna y era importante que nos tomaran en cuenta, y desde que nos concentramos nos dijeron que no nos preocupáramos que nos íbamos a vacunar, y esto nos da una fuerza para trabajar y tener más seguridad cuando salimos a competir”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Llega Pumas Tabasco a casa

Publicado

el

FOTO: Internet.

El equipo de la Liga Expansión MX, Pumas Tabasco, arribó a tierras chocas para comenzar la última etapa de preparación de cara al torneo Apertura 2021.

Los felinos estarán en la entidad por una semana para adaptarse a las condiciones de la cancha y el clima de Villahermosa, a fin de hacer del estadio Olímpico la fortaleza que la afición tabasqueña espera.

Este viernes 23 de julio sostendrán un duelo amistoso ante los Pejalagartos de Tabasco de la Liga TDP, en el que será el primer encuentro entre los dos representantes del estado.

Continuar leyendo