Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Descartan ‘favoritismo’ en designación de nuevo fiscal

Publicado

el

No hay preferencias para designar al titular de la Fiscalia General del Estado, señaló el coordinador parlamentario del Geradl Washington Herrera Castellanos.

Indicó que en este sentido debe haber un análisis exhaustivo,  sobre todo que la Fiscalia tiene que dar resultado en lo inmediato.

“No hay preferencias para nadie, cualquiera de los que están en la terna puede ser el titular de la Fiscalia General del Estado”, anotó.

Por otra parte, Herrera Castellanos, afirmó que el gobernador Adán Augusto López Hernández debe presentar denuncias penales en contra de Arturo Núñez Jiménez porque existen elementos.

Indicó que Núñez Jiménez siempre tuvo información de los negocios y actos de corrupción que se presentaron en su administración.

“El gobernador Arturo Núñez era el hombre más informado de Tabasco y sabía de todos los negocios que hacían sus funcionarios”, precisó.

Incluso, recordó que por ello durante la toma de protesta como Gobernador de Adán Augusto López protestaron con pancartas para pedir cárcel para el ex gobernador.

Señaló que hay ejemplo de corrupción y que son graves las acusaciones que hizo el gobernador en contra del ex secretario de Salud, Romel Cerna Leeder y por lo tanto se le tienen que fincar responsabilidades.

Añadió que tampoco se puede dejar a un lado la responsabilidad que tiene en el saqueo a Tabasco el secretario de Finanzas, Amet Ramos Troconis, quién fue el que manejo los recursos económicos de Tabasco

Afirmó que el gobernador Adán Augusto López Hernández debe presentar denuncias penales en contra de Arturo Núñez Jiménez porque existen elementos.

Señaló que Núñez Jiménez siempre tuvo información de los negocios y actos de corrupción que se presentaron en su administración.

“El gobernador Arturo Núñez era el hombre más informado de Tabasco y sabía de todos los negocios que hacían sus funcionarios”, precisó.

Recordó que por ello durante la toma de protesta como gobernador de Adán Augusto López protestaron con pancartas para pedir cárcel para el ex gobernador.

Tabasco

Se acabará el machismo: Nelly Vargas

Publicado

el

Luego de ser electa como titular del Instituto Estatal de la Mujer, por mayoría en el pleno del Congreso local, Nelly Vargas Pérez, aseguró que el reto es devolver el tejido social, la dignificación de la Mujer.

Asimismo se pronunció acabar con el machismo, que en la mayoría de las veces provoca la violencia intrafamiliar, por medio de la educación.

Continuar leyendo