Síguenos en las redes

Tabasco

Desaparición del cantante cubano, Oscar Luis Marcos Roso, en Tabasco

Publicado

el

La familia de Oscar Luis Marcos Roso, un cantante cubano de 62 años residente en Florida, Estados Unidos, está solicitando el apoyo de la sociedad en Tabasco para localizarlo después de su misteriosa desaparición.

Cassandra Marcos, hermana del cantante, explicó en una entrevista que el último contacto con Marcos fue el 4 de junio, cuando estaba cerca del municipio de Huimanguillo.

Desde esa fecha, Oscar Luis no ha vuelto a comunicarse con su familia. Sin embargo, su camioneta fue confiscada por las autoridades, tras estar implicada en un intento de secuestro. Las personas detenidas en el operativo no han revelado el paradero del cantante cubano.

La familia del artista desaparecido hace un llamado a la sociedad para proporcionar cualquier información que pueda ayudar a localizarlo.

Tabasco

Exige Fabián Granier cese de funcionario estatal por desear la muerte al priísmo tras fallecimiento de Manuel Gurría

Publicado

el

El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fabián Granier Calles, exigió el cese inmediato de Roberto Guzmán Mendoza, funcionario estatal que, a través de sus redes sociales, deseó la muerte de todo el priísmo vigente, luego del fallecimiento del exgobernador de Tabasco, Manuel Gurría Ordóñez.

El legislador priista calificó la publicación como un “discurso de odio” que, afirmó, no tiene cabida en el ejercicio de la política ni en el servicio público.

Granier Calles señaló que este tipo de expresiones vulneran el respeto que debe prevalecer entre actores políticos, especialmente ante el fallecimiento de una figura pública, por lo que insistió en que el funcionario debe ser separado de su cargo de manera inmediata.

Asimismo, el diputado del PRI consideró que las autoridades estatales deben actuar con responsabilidad y tomar medidas ante este tipo de conductas, las cuales, dijo, fomentan la división y la confrontación política.

Continuar leyendo