Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Desaparecen mujer polaca y su hija en Los Cabos

Publicado

el

Foto: Internet

Autoridades estatales emitieron cédula de desaparición para localizar a Sylwia Katarzina y su pequeña hija Mia, quien fueron reportadas por sus familiares en calidad de desaparecidas en el municipio de Los Cabos.

Sylwia Katarzina, de 33 años, fue vista la última vez en el domicilio Costa Face dos colonias Campo de Golf Fonatur Condominio 104 Villa 03 de San José del Cabo. Estaba acompañada por su pequeña hija Mia Fujalkowskam de un año.

 Sylwia Katarzina, y Mia Fujalkowskam desaparecieron el 26 de mayo, de acuerdo con la ficha de cedula de desaparición. Sylwia Katarzina es de nacionalidad polaca con residencia en México, y tiene 33 años. Se desconoce cómo iba vestida al momento de su desaparición.

​Es de complexión delgada, estatura 1.75 cm. De tez blanca, ojos color azul, cabello largo lacio rubio.

Mia Fujalkowskam, de un año, es de tez blanca, cabello castaño claro y como seña particular tiene una bolita de carnosidad pegada junto al oído izquierdo.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Al menos 11 muertos y seis heridos por un tiroteo en Montenegro tras una disputa familiar

Publicado

el

Al menos 11 personas han fallecido, algunas de ellas menores de edad, y otras seis han resultado heridas a consecuencia de un tiroteo registrado este jueves en la localidad de Cetinaje, en el suroeste de Montenegro, después de una disputa familiar, según informan medios locales.

La televisión estatal RTCG informó que el pistolero de 34 años hirió a otras seis personas, incluido un policía, en el barrio Medovina de la ciudad de Cetinje, cerca de la sede del antiguo gobierno real. La ciudad está a 36 kilómetros (22 millas) al oeste de Podogrica, la actual capital de la pequeña nación balcánica.

Cuatro de los heridos fueron trasladados a un hospital en Cetinje, mientras que otros dos con heridas graves fueron enviados al Centro Clínico de Podgorica.

El lugar del ataque fue bloqueado por la policía. La policía aún no ha emitido una declaración oficial sobre el ataque.

Continuar leyendo