Nacionales
Desaparecen mujer polaca y su hija en Los Cabos

Autoridades estatales emitieron cédula de desaparición para localizar a Sylwia Katarzina y su pequeña hija Mia, quien fueron reportadas por sus familiares en calidad de desaparecidas en el municipio de Los Cabos.
Sylwia Katarzina, de 33 años, fue vista la última vez en el domicilio Costa Face dos colonias Campo de Golf Fonatur Condominio 104 Villa 03 de San José del Cabo. Estaba acompañada por su pequeña hija Mia Fujalkowskam de un año.
Sylwia Katarzina, y Mia Fujalkowskam desaparecieron el 26 de mayo, de acuerdo con la ficha de cedula de desaparición. Sylwia Katarzina es de nacionalidad polaca con residencia en México, y tiene 33 años. Se desconoce cómo iba vestida al momento de su desaparición.
Es de complexión delgada, estatura 1.75 cm. De tez blanca, ojos color azul, cabello largo lacio rubio.
Mia Fujalkowskam, de un año, es de tez blanca, cabello castaño claro y como seña particular tiene una bolita de carnosidad pegada junto al oído izquierdo.
Nacionales
Supuestos cadeneros de Bar en Puebla golpean y roban a joven

El video viral muestra a tres hombres, aparentemente empleados del bar, golpeando brutalmente a un joven vestido con una sudadera azul, quien ya se encuentra en el suelo. Uno de los agresores parece aprovechar la situación para robarle al joven, presumiblemente su teléfono celular.
Después de propinarle una serie de golpes y patadas, los agresores se alejan del lugar con total tranquilidad, dejando al joven herido detrás.
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de San Andrés Cholula ha emitido una declaración oficial sobre este incidente, luego de que el video se volviera viral. Según la información proporcionada, recibieron un reporte ciudadano alrededor de las 21:17 horas que indicaba que un grupo de personas estaba agrediendo físicamente a un joven en la calle 14 Oriente.
Los policías municipales llegaron al lugar y se encontraron con la víctima, quien afirmó que el personal del bar “Polanquito” lo había despojado de su teléfono celular y luego lo golpearon. Sin embargo, al inspeccionar a los empleados del bar, no encontraron similitudes con las características de los presuntos agresores.
La víctima ha presentado una denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Puebla, y las autoridades han iniciado una investigación sobre este incidente que ha generado indignación en la comunidad.