Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

La activista Luz Raquel Padilla muere tras ser quemada en Zapopan, Jalisco

Publicado

el

Foto: Internet

Luz Raquel Padilla, de 35 años, murió luego de ser rociada con alcohol y que le prendieran fuego mientras estaba en un parque en Zapopan, Jalisco. El caso, que ya es investigado como feminicidio, ha causado indignación en la sociedad, debido a que la mujer había denunciado amenazas.

El ataque ocurrió el 16 de julio, cuando Luz Raquel Padilla estaba en un parque, ubicado en la colonia Arcos de Zapopan. La mujer fue rociada con alcohol y luego le prendieron fuego, lo que provocó quemaduras de tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo; a tres días del ataque, murió.

Meses antes del ataque, Luz Raquel denunció en su cuenta de TikTok que recibió amenazas, a través de unas pintas, en su domicilio.

En el post de la joven se lee “Si algún día desaparezco, que quede el antecedente de que pedí ayuda y NADIE ME PROTEGIÓ. No tengo miedo, solo me preocupa mi hijo”

De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, “la víctima contaba con una denuncia previa por el delito de amenazas en contra de un masculino quien es vecino de la mujer por problemas relacionados con la convivencia vecinal, por la que se inició una carpeta de investigación. Por la cual el agente del Ministerio Público había girado medidas de protección, mismas que ya habían sido notificadas a las partes involucradas”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Mujer dispara dentro de estacionamiento en Metepec

Publicado

el

Foto: Internet

Circula en redes sociales el video de una mujer disparando adentro del estacionamiento de Town Square en Metepec.

Continuar leyendo