Síguenos en las redes

Deportes

¿Desaparecen juegos de las Chivas de la televisión abierta?

Publicado

el

Foto: Internet

El torneo anterior los juegos de las Chivas los pasaban por todos los canales. Televisa, TV Azteca y Multimedios tenían los derechos de los encuentros del Rebaño pero todo cambió para el nuevo campeonato llamado Guard1anes 2020. 

Ahora, el Guadalajara prácticamiente desaparecerá de la televisión abierta, al menos para la gente que vive en Jalisco. 

Chivas pasará sus juegos por la cadena Izzi y solamente dos de sus encuentros serán por televisión abierta.

De acuerdo a El Universal, el sistema de televisión por cable solamente tiene cobertura en Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga, Lagos de Moreno y Puerto Vallarta.

Por televisión abierta (Azteca Deportes y TUDN) solamente se transmitirán los duelos de la Jornada 14 ante el Atlas (el clásico tapatío) y de la Jornada 15 ante el Cruz Azul.

Izzi tendrá en suma 7 encuentros, de los 9 que tendrá como local el Rebaño Sagrado: J1 vs León; J3 vs Puebla; J5 va A. de San Luis; J7 vs Pachuca; J9 vs Querétaro; J12 vs Mazatlán y J-17 vs Monterrey.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Cancelo ya está en Barcelona para reforzar la línea defensiva de Flick

Publicado

el

El lateral portugués Joao Cancelo arribó este lunes a la capital catalana para someterse a la revisión médica y concretar su incorporación al FC Barcelona, club con el que firmará contrato hasta el final de la temporada. El futbolista llega cedido por el Al-Hilal de Arabia Saudita.

A su llegada, Cancelo, de 31 años, expresó estar “muy contento” por regresar al conjunto azulgrana, equipo en el que ya militó durante la temporada 2023-2024, cuando fue cedido por el Manchester City.

El internacional portugués vuelve al Barça para cubrir la baja de larga duración del central danés Andreas Christensen, fortaleciendo así la plantilla en el tramo final de la campaña.

Está previsto que Cancelo pase el reconocimiento médico este lunes por la tarde, y que el martes sea presentado oficialmente como nuevo jugador del Barcelona, tras firmar su contrato en las oficinas del club.

Continuar leyendo