Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Denuncia a su exjefe por sumergirle dos veces la cara en una olla con comida caliente

Publicado

el

Un joven de 23 años anunció este jueves en una conferencia de prensa en Japón que denunciará ante la Justicia a su antiguo jefe por sumergirle la cara dos veces en una olla con líquido hirviente durante una fiesta de fin de año, informó Japan Today.

El suceso —ocurrido el 20 de diciembre de 2015 en un restaurante de Tokio— provocó al empleado quemaduras que requirieron alrededor de un mes para curarse.

En las imágenes se ve cómo alguien sujeta por detrás la cabeza del empleado y la sumerge dos veces en una olla con líquido hirviente que está encima de una mesa con comida y bebidas. En la celebración había alrededor de diez personas, incluidos socios comerciales de la agencia.

“Cuando veo una olla, me recuerda a ese momento y es doloroso”, relató la víctima, que agregó que quiere que su exjefe admita su acción y le compense por el daño ocasionado.

Nacionales

Tres integrantes de una familia hospitalizados de emergencia por envenenamiento tras consumir pollo regalado

Publicado

el

En un alarmante incidente ocurrido en la Colonia Azteca de Tuxtla Gutiérrez, una familia enfrenta una situación crítica luego de consumir pollo regalado, que aparentemente estaba contaminado.

Una madre y sus dos hijos pequeños, de 2 y 4 años respectivamente, fueron hospitalizados de emergencia tras presentar síntomas de envenenamiento durante la tarde del jueves.

El padre de familia, desesperado por la situación, solicitó ayuda a los cuerpos de emergencia después de que su esposa y sus hijos comenzaran a experimentar fuertes dolores estomacales y a expulsar espuma por la boca, poco después de haber consumido el pollo regalado por un hombre desconocido.

Según el relato del padre, la familia, de escasos recursos, recibió el pollo como un gesto amable, sin imaginar las consecuencias devastadoras que traería consigo. La madre, preocupada por brindarles una comida a sus hijos, calentó rápidamente el pollo para servirlo como cena.

Ante la gravedad de la situación, los tres afectados fueron trasladados con urgencia al Hospital Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza, donde los médicos reportan el estado de salud de los pequeños como delicado.

La comunidad se encuentra consternada por este lamentable suceso, y se espera una pronta recuperación para los afectados mientras las autoridades investigan el origen y la naturaleza del envenenamiento.

Continuar leyendo