Nacionales
Denuncia a su exjefe por sumergirle dos veces la cara en una olla con comida caliente
Un joven de 23 años anunció este jueves en una conferencia de prensa en Japón que denunciará ante la Justicia a su antiguo jefe por sumergirle la cara dos veces en una olla con líquido hirviente durante una fiesta de fin de año, informó Japan Today.
El suceso —ocurrido el 20 de diciembre de 2015 en un restaurante de Tokio— provocó al empleado quemaduras que requirieron alrededor de un mes para curarse.
En las imágenes se ve cómo alguien sujeta por detrás la cabeza del empleado y la sumerge dos veces en una olla con líquido hirviente que está encima de una mesa con comida y bebidas. En la celebración había alrededor de diez personas, incluidos socios comerciales de la agencia.
“Cuando veo una olla, me recuerda a ese momento y es doloroso”, relató la víctima, que agregó que quiere que su exjefe admita su acción y le compense por el daño ocasionado.
Nacionales
Restaurante flotante reactiva economía y se convierte en punto de encuentro en Coatzacoalcos
El arribo de un restaurante flotante a las playas de Coatzacoalcos no solo despertó curiosidad entre los habitantes, sino que también ha contribuido a reactivar la economía local.
Decenas de familias han acudido al malecón costero para tomarse fotos, convivir y disfrutar del ambiente, mientras comerciantes de nieve, cocos, chicharrones y antojitos aprovechan el incremento en la afluencia de visitantes.
Lo que en un inicio llegó como consecuencia de las inundaciones en el norte del estado, hoy se ha transformado en un espacio de reunión familiar y atractivo turístico improvisado en la ciudad.





