Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Niegan a sobrino orden de protección contra Ricky Martin

Publicado

el

Foto: Internet

La jueza Maranyeli Colón Requejo, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, denegó la solicitud de orden de protección que presentó Dennis Yadiel Sánchez Martin, sobrino de Ricky Martin, contra el artista puertorriqueño.

“Esto es algo que le debo a mis hijos, mi esposo, mi familia y a todas y todos esos ‘fans’ que se han mantenido firmes creyendo en mi integridad”, expresó el cantante en un comunicado de prensa difundido por sus representantes en San Juan tras el fallo.

“Me siento en paz sabiendo que hoy dimos un gran paso en esta batalla legal que no ha concluido”, aseguró el artista de 50 años.

En el comunicado se detalla que los representantes legales de Martin presentaron prueba contundente que demostró ante el tribunal un patrón de conducta errática y de falsedades que presuntamente estableció Sánchez contra su tío.

Debido a ello, la juez denegó la solicitud de orden de protección que presentó Sánchez Martin bajo la Ley de Víctimas de Violencia de Agresión Sexual de Puerto Rico.

Por su parte, los abogados de Martin, José Andreu Fuentes, Dora Monserrate y Joaquín Monserrate Matienzo, se expresaron tras la decisión de la jueza.

“Nuestro sistema judicial se basa en el derecho de cada persona a que se escuche y se le dé oportunidad de demostrar con hechos su inocencia”, mencionaron.

“Nos sentimos honrados de ayudar a Ricky Martin en demostrar que ha sido víctima de un abominable complot que solo una mente perversa y enferma puede crear”, señalaron.

Entretenimiento

Sentencian a 21 años de cárcel a hombre que robó los perros de Lady Gaga

Publicado

el

Foto: Internet

El hombre que robó dos perros de Lady Gaga tras disparar a su paseador fue sentenciado a 21 años de cárcel al cerrar un acuerdo de culpabilidad con la Fiscalía.

Según explicaron las autoridades, James Howard Jackson disparó en febrero de 2021 al paseador Ryan Fisher mientras caminaba por las calles de Hollywood para robar los dos bulldogs franceses sin saber que pertenecían a la cantante.

La policía de Los Ángeles arrestó en abril del año pasado a cinco sospechosos por el asalto armado, entre los que estaba Jackson.

Aunque Jackson se declaró inocente de un cargo de intento de asesinato, admitió la acusación de infligir grandes lesiones corporales contra el paseador, según la Fiscalía del Condado de Los Ángeles.

“El acuerdo de culpabilidad responsabiliza al señor Jackson de haber perpetrado un acto violento y despiadado, y hace Justicia a nuestra víctima”, declaró la Fiscalía en un comunicado recogido por la prensa estadounidense.

Dos días después del robo, y tras el anuncio de Gaga de una recompensa de 500 mil dólares a quien regresara a sus perros, Koji y Gustav, sanos y salvos, una mujer los entregó en una comisaría en perfectas condiciones.

Tiempo después, una investigación reveló que la mujer mantenía una relación con el padre de uno de los tres detenidos por el tiroteo, por lo que también fue considerada cómplice del crimen.

Durante el asalto Lady Gaga se encontraba en Roma rodando la cinta ‘Gucci’ bajo la dirección de Ridley Scott.

Continuar leyendo