Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Daniel Craig es condecorado con la Orden de San Miguel y San Jorge

Publicado

el

Aunque Daniel Craig ya no interpretará a James Bond, su actuación como el agente 007 ha sido aclamada, por lo que la realeza británica decidió condecorarlo por su contribución al cine y al teatro, otorgándole el mismo honor que tiene el personaje que interpretó por varios años.

El actor recibió en el castillo de Windsor la condecoración de la Orden de San Miguel y San Jorge, la cual le fue otorgada por la princesa Ana, hermana del rey Carlos III.

A través de las redes sociales de la Familia Real se dio a conocer una foto del momento en el que el actor fue condecorado.

“La Princesa Real entrega a Daniel Craig la Orden de San Miguel y San Jorge – el mismo honor que tiene su personaje James Bond – en reconocimiento a su destacada contribución al cine y al teatro”, se expresa en la descripción de la publicación. 

Ésta no es la primera vez que Daniel Craig es condecorado, ya que anteriormente había sido nombrado oficial honorario de la Marina Real del Reino Unido.

En el 2012 el actor pudo grabar junto a la reina Isabel II un sketch que fue emitido durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres de ese año.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Fans de Bad Bunny acampan fuera del Estadio Azteca para concierto

Publicado

el

Foto: Internet

Bad Bunny ya se encuentra en la Ciudad de México para ofrecer una serie de conciertos de su gira ‘World’s Hottest Tour’ que se llevaran a cabo en el Estadio Azteca. Sin embargo, aunque los conciertos son este viernes 9 y sábado 10 de diciembre, muchos fans ya están acampando a las afueras del recinto.

Fue a través de publicaciones de Twitter que captaron a varios de los asistentes acampando afuera del Estadio Azteca en casas de campaña que, aseguran, se instalaron desde el miércoles pasado.

En las imágenes compartidas en Twitter se puede ver carpas, lonas y tiendas de campaña junto a un grupo importante de personas haciendo fila afuera del Coloso de Santa Ursula. Incluso en una de las publicaciones se afirma que los fanáticos de Bad Bunny se anotaron en una lista para llevar un orden a la hora de entrar a la zona General y Pit, todo para estar lo más cerca posible del cantante.

En el show de Bad Bunny hay dos zonas específicas que no tienen boletos numerados ya que se encuentran en la cancha. Estas zonas son Pit y General, lo que significa que los primeros fans que entren serán los que tendrán oportunidad de ver más cerca a Bad Bunny.

El conejo malo confirmó a Billboard que el 2023 será un año de descanso y en el que celebrará los logros obtenidos en estos últimos meses.

Continuar leyendo