Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Demi Lovato enciende las redes con una fotografía de su embarazo

Publicado

el

Internet

La cantante Demi Lovato presume su embarazo en redes sociales en donde sube una fotografía con un vestido entallado que deja ver el avance de gestación de su panza.

 A tan solo unas horas de subir su foto, lleva más de 2 millones y medios de reproducción y de likes y más de 30 mil comentarios.

Los fanáticos y los usurarios de las redes causaron impacto de aparecer y publicar dicha fotografía en sus redes sociales.

Cabe mencionar que hace apenas unos días, la actriz había sorprendido en dar a conocer su nueva pareja, puesto que se trata de un modelo de nombre Austin Wilson y ahora volvió a causar conmoción.

De manera de encender las redes sociales el supuesto embarazo es falso, ya que es parte de su personaje en la serie de “Will and Grace”, donde protagoniza a una mujer que queda embarazada.

 Asimismo, la cantante posteo un mensaje “Real o mentira”.

La artista aparecerá para el cierre de la tercera y última temporada de la serie seria transmitida en el 2020, informó la Agencia de México.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Julión Álvarez sorprende a joven en TikTok mientras hacía un “En Vivo”

Publicado

el

Ilse García, una joven de Acayucan, vivió un momento inesperado y emocionante durante su transmisión en vivo en TikTok, donde mostraba cómo preparaba tortillas de manera tradicional.

El cantante Julión Álvarez apareció de sorpresa en su “En Vivo”, dejando a la joven visiblemente emocionada. Sin duda, el carisma y la cercanía del reconocido cantautor hicieron de este instante una experiencia única.

Felicidades a Ilse por esta anécdota que seguramente recordará por mucho tiempo.

Continuar leyendo