Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Gabriel Soto obliga a sus hijas a saludar a Irina Baeva

Publicado

el

Internet

A través de sus redes sociales, la actriz Geraldine Bazán desmintió lo publicado por dicha revista, donde se dice que ella acudió con un brujo para que la actual novia de Gabriel Soto quedará desfigurada de la cara, aseguró que solo quieren perjudicar su imagen y su trayectoria como actriz.

La actriz denunció la violación de los derechos de sus dos menores hijas, ya que un par de ocasiones, detalló, han sido obligadas por parte de su padre a saludar a Irina, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las pequeñas de edad.

Bazán aseguró, de no tener ningún interés por la expareja, más sin embargo solo le desea que le vaya bien por el solo hecho de ser padre de sus hijas.

Cabe mencionar, de haber cumplido un año de su separación por las múltiples infidelidades del actor Soto, por su parte ella si fue acosada y burlada por parte de Irina Baeva.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Yuridia se casa en secreto con su mánager

Publicado

el

Internet

 La cantante se unió en matrimonio este fin de semana con el mánager Matías Aranda.

 Los rumores no se hicieron esperar, en noviembre pasado, cuando los enamorados tenían planes de contraer matrimonio, sin embargo, se sabía que eran novios.

La revista de farándula Tv Notas,hizo el enlace que se llevó acabo en un distinguido jardín de Tepoztlán, en el estado se Morelos.

La revista dio a conocer que la ceremonia sólo estuvieron o presentes los familiares cercanos de la pareja, además se sabe que el evento tuvo lugar alrededor de las 6 de la tarde y luego de los ritos que se hicieron por los novios los invitaron y se trasladaron a la recepción.

El sitio fue adornado con flores blancas y rosas entre los invitados estuvieron algunos famosos invitaron a Mauricio Mancera, Reyli Barba y Esmeralda Palacios exesposa de Facundo. Sin embargo, se sabe que la cantante mantenía siete años de noviazgo con Matías su mánager.

Continuar leyendo