Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Gabriel Soto obliga a sus hijas a saludar a Irina Baeva

Publicado

el

Internet

A través de sus redes sociales, la actriz Geraldine Bazán desmintió lo publicado por dicha revista, donde se dice que ella acudió con un brujo para que la actual novia de Gabriel Soto quedará desfigurada de la cara, aseguró que solo quieren perjudicar su imagen y su trayectoria como actriz.

La actriz denunció la violación de los derechos de sus dos menores hijas, ya que un par de ocasiones, detalló, han sido obligadas por parte de su padre a saludar a Irina, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las pequeñas de edad.

Bazán aseguró, de no tener ningún interés por la expareja, más sin embargo solo le desea que le vaya bien por el solo hecho de ser padre de sus hijas.

Cabe mencionar, de haber cumplido un año de su separación por las múltiples infidelidades del actor Soto, por su parte ella si fue acosada y burlada por parte de Irina Baeva.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

[Video] “Me das asco”, lo que hay detrás del pleito entre Alfredo Adame y Laura Bozzo

Publicado

el

Desde hace un tiempo, un rumor corría en torno a las grabaciones del programa “Laura sin censura” y su conductora Laura Bozzo, quien mantiene una fuerte discusión nada más y nada menos que con Alfredo Adame.

Y es hasta ahora que comenzó a circular el video en donde se muestra el motivo de la riña de ambas celebridades, las diferencias salieron de control a tal grado de que la conductora tuvo que correrlo del set.

Ya todos saben que no es la primera vez que el nombre de estos conductores está en boca de todos, pero ¿qué fue lo que desató tal discusión?

“Pasé de Cenicienta a Quasimodo”, dice Johnny Depp en juicio
Adame fue invitado al nuevo programa de Laura Bozzo para hablar sobre el acoso en las redes sociales, el intercambio de ideas comenzó a subir de tono hasta que Adame no soportó más y arremetió en contra de la protagonista, señalando incluso que pediría que la corran del país y por el mismo motivo vaya unos años al penal para mujeres, Santa Martha Acatitla.

La discusión continuó con señalamientos sobre cosas dichas en el pasado y Adame la tildó de ignorante: “para mí eres una ignorante porque viertes opiniones en las que no tienes la razón, y no puedes insultar a una persona…. Tú me das más pena”, expresó.

Y por si fuera poco, para “cerrar con broche de oro”, el conductor le dijo a Bozzo que le producía asco luego de que la conductora le recordara que desde hace tiempo ha tenido conflictos con más mujeres por hablar mal de ellas, hasta de su expareja.

“A mí me das asco tú, porque tu imagen es de verdad asquerosa, me das asco, ¿qué te parece?”

Sin más, Adame se levantó y abandonó el foro, no sin antes reiterar su motivo “me retiro de tu programa porque me das asco”.

Cuando ya parecía el desenlace de esta historia, en el programa “Hoy” se invitó a Laura Bozzo para hablar sobre la tolerancia que tuvo ante los ataques del conductor y como es de imaginarse, Adama no fue ajeno a esto y en Instagram compartió una fotografía de este momento añadiendo: “Por algo me dicen el Dios del rating”.

View this post on Instagram

Por algo me dicen el dios del rating

A post shared by Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) on

Luego, publicó otra foto del programa donde incrustó la duda si lo que había pasado con Laura Bozzo era real o parte de un show. “Jajaja se le mojaron los calzones a la víbora, salió trasquilada jajajaja”, agregó a la descripción.

FUENTE: Diario del Sur

Continuar leyendo