Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Demandan grupos vulnerables oportunidades laborales

Publicado

el

Foto: Internet

8 de agosto de 2019.- El presidente de la Comisión de Bienestar, Asuntos Indígenas, Atención a Grupos Vulnerables, Adultos Mayores y Personas con Discapacidades, Daniel Cubero Cabrales, anunció un encuentro con el titular del Servicio Nacional de Empleo, Sergio Gómez, y empresarios locales, a fin de concientizarlos a abrir una bolsa de trabajo para personas con discapacidad y adulto mayores.

Indicó que es necesario quitar el estigma sobre estas personas y darles la oportunidad laboral para comprobar que son capaces y productivas.

Manifestó que el encuentro será este 23 de agosto, en el Lobby del Congreso local, a las nueve de la mañana, previo a la Feria Estatal de Empleo que se desarrollara el 18 de noviembre próximo.

“Las personas con discapacidad y adultos mayores, son gentes productivas y capaces, gentes con talento y que solo esperan una oportunidad de servir a la sociedad”, indicó.

Lamentó que en el ámbito laboral se busque excluir a este tipo de personas, “cuando son un excelente fuerza de trabajo”, refirió.

Indicó que estas personas no piden más que oportunidades de desarrollo en el ámbito laboral.

Asimismo, comentó que su oficina en el Congreso local, estará abierta a las personas interesadas al respecto.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Pintará Adiós a tu Deuda una realidad distinta cuando comiencen los embargos: PRI

Publicado

el

Foto: Internet

5 de diciembre de 2019.- El coordinador parlamentario del PRI en el Congreso Local, Gerald Washington Herrera Castellanos manifestó que los asesores del secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana no le apoyaron en hacerle una síntesis del convenio Adiós a tu Deuda.

Lo anterior en referencia a las declaraciones del funcionario estatal, quien reconoció que firmó el acuerdo, pero no lo leyó. “Creo en lo particular que le hubieran hecho una síntesis sus asesores”.

El legislador priísta consideró que la ciudadanía confió en la palabra, sin revisar los documentos y van a caer en la realidad el día que comience los embargos y empiecen aparecer los procedimientos.

Herrera Castellanos adelantó que antes los altos cobros de la CFE, la ciudadanía no necesitará ponerse en resistencia civil, ya que no hay empleos, no está creciendo le economía, no está circulando el efectivo. “No es que no quieran pagar, o comen o pagan la luz en estos momentos”, apuntó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo