Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Defiende Priego Solís ‘méritos’ de su vástago

Publicado

el

20 de agosto de 2018.- El Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Javier Priego Solís, sostuvo que si su hijo menor, Óscar, obtiene una de las tres notarías que el gobierno estatal entregará este año, será por méritos propios.

Y es que de acuerdo a Priego Solís este habría obtenido buenas calificaciones en el examen de suficiencia notarial.

Pero será, dijo, el gobernador Arturo Núñez quién determine a quién se asignarán dichas notarias pues facultad que tiene como ejecutivo.

Aseguró que no ha abogado por su hijo, pues está dedicado a las cuestiones del Tribunal; negó que por ser su hijo tenga ventaja en este asunto, cada quien señaló se labra su propio futuro.

En su caso, él ha llegado hasta donde está por méritos propios y esto es lo que les ha enseñado a sus hijos.

Hace unos días el propio gobernador Arturo Núñez Jiménez reconoció que gente cercana a él e incluso funcionarios de su administración están participando como aspirantes a una de las tres notarías que hay vacantes en el estado…

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Solo es paliativo para salud: Rommel Cerna

Publicado

el

Un paliativo serán los 125 millones de pesos que fueron reorientados al sector salud, toda vez que el sector tiene un déficit de 3 mil millones de pesos, señaló el titular de la Secretaría de Salud Rommel Cerna Leeder.

Los recursos serán invertidos en la compra de medicamentos, así como el mantenimiento y adquisición de equipos para los hospitales de Alta Especialidad de la entidad.

“Esto es un paliativo exclusivamente para ver la prioridad de los hospitales y evitar mayor deterioro en las instituciones de la Secretaría de Salud que conlleva a la mala atención de los pacientes, entonces, se reorientará a aspectos de suma prioridad, el rezago que la Secretaría de Salud tiene es de 3 mil millones de pesos”, señaló.

La Secretaría de salud en un lapso de 30 días deberá informar al Congreso del Estado en qué se usaron los recursos redireccionados, los cuales dejó claro que serán invertidos en la compra de medicamentos, así como el mantenimiento y adquisición de equipos para los hospitales de Alta Especialidad de la entidad.

Continuar leyendo