Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Respaldan diputadas PRI-PAN designación de Beatriz Milland

Publicado

el

20 de agosto de 2018.- Como joven empresaria se debe dar el beneficio de la duda a la diputada local electa de Morena, Beatriz Milland Pérez como presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso, coincidieron las legisladoras del PRI y PRD, Minerva Santos y Elsy Lidia Izquierdo.

En entrevista, Minerva Santos dijo ver con buenos ojos esa decisión de quien es su paisana y considero que aun y cuando la tarea que asume no es fácil ser la líder, pero la empresaria está preparada y los legisladores tienen como compromiso sumarse al trabajo del gobierno del estado.

Por su parte, Elsy Lidia Izquierdo Morales diputada electa del PRD, tras afirmar ser respetuosa de las decisiones de Morena dijo que estar convencida de que se debe dar la oportunidad a los jóvenes pero también la invitó a ser  humilde y aprender de los demás, considerando que espera que realice un trabajo a la altura de Tabasco.

 

Liliana Cruz Ortiz/NoticiasSinReservas

Tabasco

Solo es paliativo para salud: Rommel Cerna

Publicado

el

Un paliativo serán los 125 millones de pesos que fueron reorientados al sector salud, toda vez que el sector tiene un déficit de 3 mil millones de pesos, señaló el titular de la Secretaría de Salud Rommel Cerna Leeder.

Los recursos serán invertidos en la compra de medicamentos, así como el mantenimiento y adquisición de equipos para los hospitales de Alta Especialidad de la entidad.

“Esto es un paliativo exclusivamente para ver la prioridad de los hospitales y evitar mayor deterioro en las instituciones de la Secretaría de Salud que conlleva a la mala atención de los pacientes, entonces, se reorientará a aspectos de suma prioridad, el rezago que la Secretaría de Salud tiene es de 3 mil millones de pesos”, señaló.

La Secretaría de salud en un lapso de 30 días deberá informar al Congreso del Estado en qué se usaron los recursos redireccionados, los cuales dejó claro que serán invertidos en la compra de medicamentos, así como el mantenimiento y adquisición de equipos para los hospitales de Alta Especialidad de la entidad.

Continuar leyendo