Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Respaldan diputadas PRI-PAN designación de Beatriz Milland

Publicado

el

20 de agosto de 2018.- Como joven empresaria se debe dar el beneficio de la duda a la diputada local electa de Morena, Beatriz Milland Pérez como presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso, coincidieron las legisladoras del PRI y PRD, Minerva Santos y Elsy Lidia Izquierdo.

En entrevista, Minerva Santos dijo ver con buenos ojos esa decisión de quien es su paisana y considero que aun y cuando la tarea que asume no es fácil ser la líder, pero la empresaria está preparada y los legisladores tienen como compromiso sumarse al trabajo del gobierno del estado.

Por su parte, Elsy Lidia Izquierdo Morales diputada electa del PRD, tras afirmar ser respetuosa de las decisiones de Morena dijo que estar convencida de que se debe dar la oportunidad a los jóvenes pero también la invitó a ser  humilde y aprender de los demás, considerando que espera que realice un trabajo a la altura de Tabasco.

 

Liliana Cruz Ortiz/NoticiasSinReservas

Tabasco

Desaparecen tres personas tras fuerte aguacero en Balancán

Publicado

el

Un fuerte aguacero azotó la cabecera municipal de Balancán la tarde de este viernes, dejando tres personas desaparecidas de las cinco que viajaban en una pequeña embarcación. Además, varios árboles cayeron sobre el cableado eléctrico, suspendiendo el suministro de energía en toda la ciudad.

El aguacero, acompañado de fuertes vientos, comenzó alrededor de las 5:30 de la tarde, volteando la lancha cerca del restaurante El Guiriguao y el conocido “dren” donde confluyen varias corrientes del crecido río Usumacinta.

Según informaron las autoridades, los desaparecidos han sido identificados como Mario Mosqueda Pozo, Manuel Rodríguez Zetina y Clark Duker Morales, todos empleados del H. Ayuntamiento de Balancán. Los otros dos ocupantes, Andrés Morón y Gamaliel Froylan Martínez Díaz, lograron ponerse a salvo después de caer al agua.

En las primeras búsquedas, en las que participaron elementos de seguridad pública y de protección civil, no se encontraron rastros de los desaparecidos. No obstante, la búsqueda se extendió durante toda la noche. Aunque se teme lo peor, familiares y conocidos de los desaparecidos han organizado brigadas de búsqueda en lanchas, abarcando el trayecto desde la rampa hasta el puente. Se proyecta ampliar la búsqueda con la luz del día, comenzando desde el ejido Vicente Guerrero.

Hasta el momento, tampoco se ha encontrado la lancha en la que viajaban.

4o

Continuar leyendo