Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Respaldan diputadas PRI-PAN designación de Beatriz Milland

Publicado

el

20 de agosto de 2018.- Como joven empresaria se debe dar el beneficio de la duda a la diputada local electa de Morena, Beatriz Milland Pérez como presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso, coincidieron las legisladoras del PRI y PRD, Minerva Santos y Elsy Lidia Izquierdo.

En entrevista, Minerva Santos dijo ver con buenos ojos esa decisión de quien es su paisana y considero que aun y cuando la tarea que asume no es fácil ser la líder, pero la empresaria está preparada y los legisladores tienen como compromiso sumarse al trabajo del gobierno del estado.

Por su parte, Elsy Lidia Izquierdo Morales diputada electa del PRD, tras afirmar ser respetuosa de las decisiones de Morena dijo que estar convencida de que se debe dar la oportunidad a los jóvenes pero también la invitó a ser  humilde y aprender de los demás, considerando que espera que realice un trabajo a la altura de Tabasco.

 

Liliana Cruz Ortiz/NoticiasSinReservas

Tabasco

Aprueban presupuesto de Egresos 2019

Publicado

el

11 de diciembre de 2018.- Con 27 votos a favor y 6 abstenciones, fue aprobado este martes el Presupuesto General de Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2019, y cuyo monto asciende a 51 mil 175 millones 882 mil 591 pesos.

Las asignaciones presupuestarias previstas para el Poder Ejecutivo y sus dependencias es por el orden de 36 mil 716 millones 398 mil 274 pesos; mientras que el Poder Legislativo serán por 331 millones 749 mil 253 pesos y la partida para el Poder Judicial serán por 499 millones 555 mil 289 pesos.

Los órganos autónomos manejarán en total 911 millones 816 mil 925 pesos.

Cabe mencionar que quienes se abstuvieron en esta votación fueron los 5 diputados del PRI y Carlos Mario Ramos Hernández, del PVEM.

En esta misma sesión los diputados locales avalaron la Ley de Ingresos del Estado, la reforma a las Leyes de Coordinación Fiscal y Financiera, y a la Ley de Hacienda, ambas del Estado de Tabasco, así como las 17 Leyes de Ingresos de los Municipios para el Ejercicio Fiscal 2019.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo