Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Alcalde de Jalpa quiere dirigir al PRD

Publicado

el

20 de agosto de 2018.- Aspiro a la dirigencia estatal del PRD, sostuvo de manera tajante el alcalde de Jalpa de Méndez, Francisco Javier Cabrera Sandoval.

Indicó que está recorriendo el estado, expresando a líderes de bases sus intenciones de encabezar los trabajos políticos para que el Sol Azteca regresé a los primeros planos del gusto del electorado de Tabasco.

En entrevista, quién fuera legislador y vice coordinador parlamentario del Sol Azteca, indicó que en su carrera política dentro de este partido solo “me falta ser dirigente local”.

“Pero estamos en espera de la convocatoria, estamos trabajando para ser parte del proceso de renovación del partido en estos momentos difíciles que se viven”, señaló.

A pregunta expresa si es atractivo buscar esa posición política cuando el PRD prácticamente fue barrido en las pasadas elecciones, Cabrera Sandoval, indicó que el objetivo no es el cargo “sino la idea de recuperar la mística y el origen como PRD”.

“Las elecciones del 2021 serán la punta de lanza para la recuperación del partido, tenemos que tener la fuerza y la entereza de saber encararlo”, señaló.

De la misma manera, dijo que de ganar el proceso interno —que se dará una vez que se allá efectuado el de la dirigencia nacional, en el mes de octubre próximo— su comité estará integrado por todas las corrientes internas que convergen al interior del partido.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

Tabasco

Inicia primera etapa de mejoramiento de vivienda en Cunduacán

Publicado

el

Foto: Internet

Este jueves se llevó a cabo en el auditorio de la casa de la Cultura Antonio de Dios Guarda, la entrega simbólica del programa mejoramiento de vivienda para la construcción de techo firme en vivienda a base de lámina, con el fin de beneficiar a más de 500 personas de escasos recursos.

Con una inversión de 3 millones 620 mil 632 pesos, el proyecto consiste en la preparación de la superficie, suministro y colocación de tubulares y láminas de 6.10 mtrs.

Las localidades beneficiadas son: la Col. Esmeralda, Ejido Cunduacán San Pedro, Fracc. Loma Bonita, Col. Hombres Ilustres, Ejido Alianza Periférico, Col. Obrera, Col. Alianza, Las Fincas, Fracc. San Antonio, Col. Cristal, Col. Ceconca, Col. Emiliano Zapata, Col. Abraham de la Cruz y la Cabecera Municipal.
La C. María Isabel Ramos Frias, beneficiaria de este programa agradeció al alcalde de Cunduacán y expresó:

“Administraciones han pasado y no nos habían tomado en cuenta ya que nos decían que las personas de la cabecera municipal no tenían derecho a estos programas, pero usted hoy hace una realidad, nos damos cuenta de que Cunduacán va en un buen camino, estamos agradecidos con usted”.

Finalmente, el edil se hizo el compromiso de seguir ayudando a las familias cunduacanenses, “Es el inicio de lo mucho que viene, vamos poco a poco a sacar a nuestras colonias y fraccionamientos de la pobreza” expresó Abraham Cano.

Continuar leyendo